PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 1 de enero de 2009

POSIBLE INCREMENTO A 14 EQUIPOS EN 1ª CATEGORÍA REGIONAL TEMPORADA 2009

La próxima temporada 2009 es posible que tenga una incidencia en la 1ª Categoría Regional de Bolo-Palma, en cuanto al número de equipos participantes.

Últimamente, la 1ª Categoría Regional de Bolo-Palma, estaba formada por la participación de 12 Peñas y existe la posibilidad de que en esta temporada 2009 sean 14 los equipos participantes.

Motivos: Ante la creación de la Liga de Honor Best, dependiente en cuanto a su organización de la Federacion Cántabra de Bolos, y ante la posible suspensión de la Liga Nacional, la FCB ha iniciado contactos con las peñas de bolos de las CC.AA. más cercanas a Cantabria, Montañesa de Ermua (Vizcaya) y Miguel Purón (Asturias) para su integración en la Liga Regional de Cantabria, concretamente en su 1ª Categoría Regional.

Hasta el momento, parece ser que la Peña Montañesa de Ermua (Vizcaya) ha respondido afirmativamente a esta posibilidad. La Peña Miguel Purón, por el contrario aún no ha confirmado su participación. Ante la posible negativa a participar , el 14 equipo participante sería el siguiente mejor clasificado en 2ª Categoría Especial temporada 2008 , es decir la Pª Bª ELECHINO de Hoznayo y en caso de renuncia de esta sería la 3ª peor clasificada en 1ª Categoría Regional temporada 2008 es decir Pª Bª J. CUESTA de Cerrazo.

No obstante, la FCB tiene que aprobar esta modificación en una Asamblea a celebrar el 22 de Febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario