PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

miércoles, 13 de mayo de 2009

NORMATIVA COPA FEB

NORMATIVA COPA FEB DE BOLO PALMA
PARTICIPANTES: todos aquéllos equipos que se inscriban en tiempo y forma, en la sede de la FEB, de todas las FF.AA, en las categorías de TERCERA, SEGUNDA B, SEGUNDA ESPECIAL Y PRIMERA.
La inscripción es gratuita para todos los participantes.
‐ NORMAS: se disputarán eliminatorias a doble partido a (6) chicos hechos. En caso de empate una vez disputados los dos partidos, se disputará un chico de desempate.
‐ Todos los partidos se disputarán en domingo a las 12,00 horas, salvo fecha que pudiera colisionar con alguna competición nacional, en cuyo caso la FEB determinará el día correspondiente, siempre sábado, domingo o festivo, procurando no perjudicar a las FFAA en los calendarios de sus respectivas Ligas Regionales.
‐ El número de eliminatorias y de enfrentamientos lo determinará el número de equipos inscritos.
‐ Los tiros para esta competición serán:
1ª eliminatoria: de 14 a 16 m.
2ª eliminatoria y sucesivas: de 14 a 18 m.
‐ Antes del comienzo de cada partido, ambos equipos formarán en el Centro de la Bolera junto al árbitro y armadores, siendo anunciado por megafonía tanto las alineaciones de los equipos como los árbitros y armadores.
‐ Los 8 equipos que jueguen los Cuartos de Final estarán clasificados para la temporada siguiente, incorporándose en la 3ª eliminatoria.
‐ El desarrollo de la competición estará sujeto al Reglamento de Juego de Bolo Palma y de más normas de la FEB.
‐ Los árbitros serán designados por el Comité Nacional de Árbitros de la FEB, siendo por cuenta de ésta el coste de los arbitrajes de la Fase Previa.
En el resto de eliminatorias, los mencionados derechos serán por cuenta del equipo local, y ascenderán a //45,00//€ por partido.
‐ Los Cuartos de Final, Semifinal y Final se disputarán en el contexto de la Semana Bolística Nacional de Bolo Palma, y será la organización la que correrá con los gastos de arbitraje.
- SISTEMA DE JUEGO: doble partido, por sorteo y con los cabezas de serie que en cada eliminatoria se determinen.
-
Al utilizar el sistema de ir incorporando equipos de distinta categoría en cada nueva eliminatoria, no existe un número definido de enfrentamientos pues todo depende del número de equipos inscritos, y de su categoría.
Dependiendo del número de equipos inscritos, el sistema de eliminatorias es modificable, de tal forma que pudiera darse el caso de que alguna eliminatoria no sea necesaria o queden equipos exentos, o incluso algún equipo pueda tener que adelantar su participación.
FASES PREVIAS: Podrán ser una o más, dependiendo del número de inscritos. En principio la jugarán los equipos de 3ª y 2ª B de Cantabria, pasando a la siguiente fase el número de equipos necesarios para completar la siguiente eliminatoria.
PRIMERA ELIMINATORIA: la jugarán los equipos de 2ª Especial de Cantabria y los equipos de otras FF.AA que no sean campeones que en este momento se incorporan, y el resto de equipos necesarios para completar la eliminatoria saldrá de los ganadores de la anterior.
Los equipos de 2ª Especial y de otras Territoriales no deberán enfrentarse entre ellos.
SEGUNDA ELIMINATORIA: se incorporan los equipos de 1ª de Cantabria y jugarán junto a los equipos que pasen la anterior eliminatoria de acuerdo con el número necesario para la fase siguiente. En esta eliminatoria no deberán enfrentarse entre ellos los equipos de 1ª de Cantabria ni los de otras FF.AA.
TERCERA ELIMINATORIA (OCTAVOS DE FINAL): la disputarán 16 equipos. Los equipos Campeones Regionales del año anterior inscritos y el resto hasta 16, serán los que pasen la eliminatoria anterior. En esta eliminatoria los Campeones Regionales no se enfrentarán entre ellos.
FASE FINAL: la disputarán 8 equipos que se enfrentarán entre sí a sorteo. Jugarán los cuartos de final, semifinal y final en el contexto de la Semana Bolística Nacional. Estos 8 equipos estarán clasificados automáticamente para participar en la COPA FEB del año siguiente, incorporándose en la Segunda Eliminatoria.
Los enfrentamientos se disputarán a PARTIDO ÚNICO al mejor de (4) chicos hechos.
La organización de la Semana Bolística Nacional correrá con los gastos de dietas y desplazamientos de los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario