PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 26 de julio de 2009

PARTIDO 22ª JORNADA LIGA 1ª REGIONAL : ANIEVAS VS COBRECES ALMACENES LAVIN

Partido disputado en la localidad de Cotillo de Anievas, el 26 de Julio de 2009 a las 12,00 horas, correspondiente a la 22ª Jornada liga 1ª Categoría Regional.

Bolera: El Campo. Buen estado aunque al final se fue secando y tenía un aspecto más complicado.

Asistencia de público: Buena, había expectación por ver este partido.

Colegiado: Jaime García Alonso, buena su labor

Pª Bª Anievas Mayba: Victor Martínez - Manuel Dominguez - Rodrigo Pérez - Jesús Soberón - José A. Franco....... Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Manuel Mogoya.

Resultado Parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final.

Comentario: Antes de iniciarse el partido el empate no era el mejor resultado para los dos equipos. Al finalizar el mismo, dicho empate se puede considerar justo de acuerdo a los méritos de uno y otro equipo. Comenzó el partido con un poco de fortuna para Anievas que de 2ª tenía que matar 39. Iban 24 y faltaban 4 bolas al tablón. Pues bien con un birle excelente los hizo. El 2º Cóbreces tenía que matar 23 y los hizo apuradamente. En el 3º es Anievas quien, también apuradamente, hizo 38 uno más de los que tenía que hacer. En el 4º Cóbreces hizo lo justo para ganar a 31 cayendo el 4º bolo necesario con suspense, tensión y alegría justificada de los costeros. El 5º sin duda el mejor chico del partido por parte de Cóbreces desde 14 m mandó un recado curioso a Anievas: 47 a ganar (18 de tiro y 28 birle), magnífico. Imposible para Anievas. El último chico se solventó gracias a los 4 bolos de saca de Anievas que no pudieron ser remontados por Cóbreces en la segunda tirada. Oportunidad parcialmente aprovechada por ambos equipos para no despegarse de los puestos punteros y que visto el desarrollo de la jornada puede resultar definitivo. Aún así, "la vida puede ser maravillosa, Salinas" que diría el clásico. El reto que ahora tiene la Pª Bª Cóbreces es el de ser el único equipo invicto a domicilio en la liga. Sólo resta un partido a domicilio:Nautilus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario