PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 25 de julio de 2009

PARTIDO SUSPENDIDO DE LA 19ª JORNADA LIGA 1ª CATEGORIA REGIONAL "CENTRO DE JARDINERIA LA ENCINA"

Partido correspondiente a la 19ª Jornada de Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina" que fué aplazado en su día por causa de la lluvia.

Bolera: Luaña, buen estado

Asistencia de público: Buena entrada, con presencia de seguidores del equipo visitante.

Arbitro: D. Pedro Calvo Gutiérrez, que sustituyó al Sr. Palacios el cuál tuvo un error en la hora de comienzo del partido. Las peñas decidieron que fuera el Sr. Calvo con el VºBº del Presidente del Comite de Árbitros de Cantabria. Su labor fué correcta. Destacando la buena actitud de los intervinientes

Resultado Parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Manuel Migoya.......Pª Bª La Planchada Ivegor Carrocerías Capi: Iván Saínz - David González - Sergio González - Luis Eguiluz - Alfredo Saráchaga - Jesús Cuetos.

Comentario: Buen partido el disputado en Cóbreces donde se cerró en 4 ocasiones ( 4 Cóbreces ganando 3 - y 2 La Planchada - ganando 1). El 1º y 3º chico Cóbreces, cerrando, mandó con holgura. Magnífico el 4º chico de Cóbreces con una subida de 28 bolos (1 Emboque de Borja en el sitio) para un total de 56 bolos que sirvió para matar los 43 a los que mandó La Planchada. El 5º fué también muy interesante. Cóbreces con otro emboque magnífico de Manu (hubiera valido también en el sitio) mandó a 47 a La Planchada. El equipo visitante con otros 2 emboques (casi en la posición de valor 20) totalizó 52. Estupendo desarrollo del mismo. Al final triunfo justo del equipo Local que suma , en liga, su tercera victoria consecutiva y se acerca a los puestos cabeceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario