PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 10 de noviembre de 2009

SE RUMOREA, SE ESCUCHA, SE COMENTA...¿QUÉ SERÁ REALIDAD... DE TODO ESTO?

*** El día 21 de noviembre (sábado), a las 21’30 horas se celebrará la Cena de Clausura de los Campeonatos Regionales 2009 - “CAJA CANTABRIA” y GALA DE CAMPEONES, en el “Restaurante Hostal Adelma” de Hoznayo.

Serán expresamente invitados a la misma todos los jugadores que hayan obtenido algún titulo regional, en todas las modalidades y categorías, y los componentes de las Selecciones Cántabras, quienes recibirán los Diplomas acreditativos, así como los Presidentes de la Peñas organizadoras de los Campeonatos que recibirán igualmente el correspondiente diploma.

A la cena pueden asistir cuantas personas lo deseen previa adquisición de la tarjeta, al precio de 35 Euros, en el propio Restaurante Adelma o en la F.C. de Bolos, antes del 18 de noviembre.

*** La FEB celebrará el 12 de diciembre de 2009, en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, la 1ª edición de la Gala de Campeones de España de Bolos 2009. Entre los actos previstos figura la imposición de la Insignia de Oro de la FEB a Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado de Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes.

*** La Federación Española de Bolos mantiene la idea de continuar con la Liga Nacional, en la que intervendrán los 8 equipos que tomaron parte en la de este año y se abrirá un periodo de inscripción para equipos de Primera Regional.

*** Asimismo la Federación Española de Bolos está pensando en una modificación de la Copa FEB para dar entrada otra vez a los equipos de la APEBOL que el año pasado no tuvieron acceso al torneo por negarse a jugar la liga nacional. La FEB quiere seguir haciendo una Copa en la que participen todos los equipos interesados de la modalidad de bolo palma, a un único partido a cuatro chicos en casa de la peña más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario