PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Que el mundo del Bolo Palma anda revuelto salta a la vista.No es ni medio normal lo que está sucediendo en torno a nuestro deporte. FEB, FCB, APEBOL, Peñas, Jugadores, Arbitros, todos están inmersos en sus peleas habituales para tratar de llevarse la mejor "tajada" del pastel , sin reparar que nadie está en posesión de la verdad absoluta e importándoles, casí nada, el lograr una concordía que saque a flote este extraordinario deporte.

Ante tales aberraciones, siempre existen gentes "sanas" que intentan encauzar lo que núnca debió de dejar de ser una de las premisas básicas de nuestros ancestros: camaradería, buen rollo y pasar un rato agradable hablando de lo que nos gusta :"LOS BOLOS"

Así para este Domingo 22 de Noviembre de 2009, a las 11,3o horas en el Campo La Encarnación - Polideportivo Municipal de Llanes- se va a celebrar la Jornada de Convivencia, como en años anteriores, entre los jugadores de Bolo Palma de Asturias y Cantabria con el clásico partido de futbol y posteriormente con la restauradora comida, entre los participantes, en un conocido restaurante de la bella localidad de Llanes. Se está tratando de organizar un partido de vuelta en tierras cántabras.

Eventos de este tipo que traten de aunar camaradería y convivencia, siempre serán loables, plausibles y dignos de reseñar.

Desde esta tribuna desear un éxito de organización y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario