PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESCRITO DE LA Pª Bª ERMUA PUBLICADO EN BOLOS 2.0

Si esto es así, alguien nos sigue tomado el pelo.....

"Buenas tardes, a continuación reproducimos íntegramente una carta que nos remiten los responsables de la P.B. Ermua:

A la vista de las noticias publicadas en distintos medios, sobre el primer punto a tratar en la Asamblea Extraordinaria del próximo día 2 de Diciembre del 2009, desde la P.B Montañesa de Ermua, queremos trasladar una serie de consideraciones que deberían de tenerse en cuenta o al menos que se conocieran, dada la gravedad de las acusaciones;

En fechas previas, a efectuarse las elecciones de la Federación Española de Bolos, se trasladó una delegación de la Federación Cántabra de Bolos, compuesta por varios miembros de la FCB, con el Sr. Presidente Fernando Diestro a la cabeza, en varias ocasiones, a las instalaciones de la Federación Vasca (Vitoria), a las de la Federación Vizcaína de Bolos (Bilbao) y al domicilio particular del Sr Antón Amilibia. En esta última reunión también estuvo presente el presidente de una de las peñas más representativas de la FCB.

En una de esas reuniones se propuso un “convenio” de colaboración con el siguiente título:

“Proyecto de programa de promoción de la modalidad de Bolo Palma a concertar con las distintas Federaciones Autonómicas Implicadas”

En dichas reuniones, la FCB propuso a la Peña Bolística de Ermua, ganara o no las elecciones a la presidencia a la FEB, la participación en la Liga de 1ª Regional, y para ello nos requirió un presupuesto previo y condiciones para poder disputarla.

Como “conditio sine qua non”, se les trasladó, que sin un apoyo económico, la participación de la P.B Ermua en la Liga Regional de 1ª Categoría era inviable, pero que de todas formas agradeceríamos públicamente esta invitación, si no se puediese materializar.

A pesar de ello, nos ofrecieron:

* Integrar a todos los efectos a la Peña Bolística Montañesa de Ermua en las competiciones regionales, teniendo esta los mismos derechos y asumiendo las mismas obligaciones que el resto de peñas. (Ej: Solicitud Subvenciones por la promoción del deporte autóctono otorgadas por el gobierno de Cantabria)

* Ayuda para la búsqueda de un posible patrocinador, que se hiciera cargo de parte del presupuesto de la Peña Bolística Montañesa, que correspondería a los gastos de desplazamiento y arbitrajes. Esta ayuda, vendría liderada a través del Sr. Presidente antes mencionado.

* Otras demandas, que no tienen nada que ver sobre este asunto, pero que son relevantes en esta situación, como por ejemplo, la organización de selecciones autonómicas, la que, por cierto, se comprometieron a llevarla a cabo si lograban presidir las elecciones.

la Peña Bolística de Ermua se inscribió en la Liga Regional de Primera Categoría, abonando las correspondientes tasas de inscripción.

Según se acercó la fecha de comienzo de la Liga, se trasladó la preocupación de la P.B Montañesa a la FCB, de tal manera, que se propuso a dicha federación por nuestra parte, la retirada de la Peña ANTES del comienzo de la liga, a lo cual siempre respondió con una negativa y promesas que finalmente no llegaron a cumplir.

Aún así, una vez iniciada la liga, se acudió a una entidad financiera del País Vasco, con sucursales en Cantabria, para variar la forma de patrocinio que tenía dicha sucursal en el Bolo Palma en Cantabria. El resultado una vez más fue negativo.

El último intento desesperado por parte nuestra, viene en la semana que nos tocaba jugar el último partido de la primera vuelta, en la que hablamos ( una vez más, y fueron… ) con la persona que se ofreció para ayudarnos y le comentamos que íbamos a abandonar la liga y nos contesto literalmente; “ llamar a la FCB y díselo de palabra, no lo mandes por escrito, no lo hagas oficial todavía, para ver si hay algún movimiento “, y así lo hicimos, esperamos dos o tres días mas y ante la falta de respuesta alguna, renunciamos.

Por tanto, queremos trasladar que las desconsideraciones de las que se nos tacha, son originadas, por una falta de compromiso de algunos miembros de la FCB hacia nuestra entidad y que en el fondo y vistos los sucesos acontecidos posteriormente, nos demuestra que en ningún momento se tuvo la voluntad de integraron y que se nos quiso utilizar contra la FEB y todo lo que ella organizara.

Reiterar una vez más en nuestras disculpas a todas las peñas que se sintieron perjudicadas por nuestra decisión, pero casi todas ellas, sabían de antemano (por que así se lo hicimos llegar, en los sucesivos lunch) que podía pasar eso, si no encontrábamos un patrocinador, y que, de ninguna manera acabaríamos la 1ª vuelta, para no perjudicar a nadie."

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario