PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 19 de enero de 2010

LIGA DE INVIERNO DE CABEZON DE LA SAL./ PARTIDO : COBRECES VS CARREJO

Partido disputado en la Bolera de Ontoria - Santiago Galas - el día 19.1.2010 a las 20,00 horas.1ª Jornada Liga de Invierno de Cabezón de la Sal 2010, grupo B

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García - Manuel Fernández - Luis Fernández........Pª Bª Carrejo: Javier Vallines - Mario Cobo - Aaron Vallines - Ricardo Herrero - Jose A. Martínez - F. Mier.

Colegiado : Ramón Cueto, correcta su labor

Resultado parcial : 0 -1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 -2 Resultado final.

Comentario: Partido típico de inicio de temporada, necesario para ir estirando músculos y tomar el pulso a la actividad. Juego irregular tirando a flojo. El inicio por parte de Cóbreces no fué nada bueno. Carrejo más consistente en el juego se llevó los dos primeros chicos, jugados a dos manos cada uno, con solvencia. Poco a poco fue despertando de su letargo el equipo costeño y ello le permitió ir recortando distancias y luego ponerse por delante en el mercador con una clara mejoría tiro-birle. Un instante crucial fue el emboque logrado por Borja Soberón, a la mano y en el sitio, que permitió recuperar una desventaja,de la primera tirada, de 8 bolos y mandar a ganar a 35 a Carrejo que no los logró. El último chico fué bien jugado por Cóbreces que se le apuntó con suficiencia. Se produjo el debút del nuevo jugador de la Peña Cóbreces, Jaime García, que demostró que puede ser muy útil al equipo, dejando buenas sensaciones. Manuel Angel y Manuel Fernández estuvieron en su papel, bien, y Borja empezó titubeante el encuentro, con alguna bola descontrolada, pero fué entonándose a medida que el encuentro discurría y terminó a buen nivel. No jugó Luis Fernández.

Próximo encuentro: PªBª El Michi VS Pª Bª Cóbreces, el 25 Enero 2010 a las 20,00 horas (Lúnes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario