PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 4 de marzo de 2010

LIGA INVIERNO CABEZON DE LA SAL 2010

Partido disputado el día 4.3.2010 en la Bolera cubierta del Complejo Deportivo Santiago Galas en Ontoria, correspondiente a la Liga de Invierno de Cabezón de la Sal, Grupo A, Segunda Fase, 2ª Jornada.

Bolera: Santiago Galas, buen estado

Arbitro: Ramón Cueto, bien

Asistencia de público: no muchos

...........PB Cóbreces Alm. Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García........................................................PB Excavanor: Fernando Cuétara Fernández - Juan Carlos Herguedas Mediavilla - Alberto López Velez - Angel Velasco Fernández - José Luis Pandal.

....Resultado parcial : 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final


Comentario: Partido jugado con mucha igualdad, sobremanera en los 4 primeros chicos, con un juego más o menos aceptable por ambas partes que ganaban sus respectivas rayas. La cosa cambió, a peor, en el 5º chico donde Cóbreces estuvo francamente mal y sirvió en bandeja el chico a los de Cabezón de la Sal. Pero si el 5º fué malo el 6º fué mucho peor por parte de Excavanor que hizo 22 bolos, (Cóbreces 39) en la primera tirada y le mandaron a ganar a 49 bolos. Excavanor tiró sus bolas a emboque pero no acertó y "subió" sólo 7. Fin de la historia. Todos teníamos ganas de irnos para casa. Justo el empate final después de 2 horas y 20 minutos de lucha. Peñas igualadas que disputarán sus partidos a cara de perro y cuya resolución final dependerá de pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario