PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 28 de marzo de 2010

PARTIDO APLAZADO: COMILLAS VS PªBª CÓBRECES

Partido disputado en la bolera "Los Tilares", en Comillas, correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina", el día 20.03.2010 a las 17,00 horas. Continuación el Domingo 28.3.2010 a las 12 horas.

Bolera: Los Tilares

Asistencia de Público: Buena

Colegiado: Esther López Pilatti, excelente.

.....Resultado parcial
: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final


PªBª Comillas: Martín Garrido - José Luis Trápaga - José Antonio García - Rafael Díaz - Alberto Ceballos..........................................................................................................................Pª PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García.

Comentario: Partido iniciado con buen juego de Comillas que cerró en el primer chico con la última bola y una bola nula de Cóbreces. En el segundo cerró de nuevo (44) gracias a un emboque. Cóbreces, hasta ese momento, parecía no haber entrado en el partido, estando muy dubitativos en su juego. Pero se produjo un punto de inflexión. Cóbreces se fué a 19 metros y Comillas lo acusó. El 3º chico se lo apuntó Cóbreces de dos tiradas, con buenas manos y una bola nula de Comillas. En el 4º Cóbreces cerró, con un emboque valor 20, y que sirvió para matar los 26 bolos que hizo Comillas (una bola queda), en medio de una lluvia constante. Ante esta nueva situación con Cóbreces enrachado se suspendió el partido, perjudicial para el equipo que de menos a más, que tendrá su continuación el día:

DOMINGO, 28 DE MARZO DE 2010 A LAS 12,00 HORAS

Se reanuda el partido en un día espléndido para jugar a los bolos. Al tiro le corresponde ir a Cóbreces que no duda en poner la distancia máxima con raya al pulgar. Con una subida baja, realiza un buen birle y llega a los 33. Cómillas también sube pocos bolos pero su birle es peor. Saca de Cóbreces: 4 bolos. En la segunda tirada los visitantes se superan con un magnífico juego y logran 40 lo que obliga a los comillanos a 45. Imposibles de hacer. Cóbreces se apunta el 5º chico, 2-3.

En el sexto Comillas se piensa bastante el tiro a establecer. Deciden 16 metros y Cóbreces pone raya máxima al pulgar. Buena subida de Comillas, 18, pero un birle malo de 15 hacen que lleguen a 33. Cóbreces también sube bien, 18 y su birle es un poco mejor llegando a 37 bolos, total 4 de saca favor del equipo visitante. La siguiente tirada es pobre por parte de los locales (29) y mandan a ganar a 26. Cóbreces, a pesar de una bola nula (la primera), logra hacer 36 bolos. Se apunta el partido con merecimiento y se encarama al 2º lugar de la clasificación. Buen inicio de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario