PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

viernes, 2 de abril de 2010

PARTIDO 3ª JORNADA LIGA 1ª REGIONAL : PEÑACASTILLO VS COBRECES

Partido celebrado el día 02.04.2010 en la Bolera Mateo Grijuela de Santander correspondiente a la 3ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina"

Colegiado: Juan Manuel García Arabaolaza, Bien

Bolera: Mateo Grijuela, con un ligero bote en el birle.

Asistencia de expectadores: Buena entrada

PªBª Peñacastillo Anievas Mayba: Jesús Soberón - Senén Castillo - Rodrígo Pérez - Manuel Dominguez - Victor Martínez...................................................................PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García.

....Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 4 - 0 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Comentario: Partido que tuvo un resultado final justo acorde a los méritos contraidos por cada equipo. Peñacastillo, sabiendo a que jugaba y sacando provecho a sus características. Cóbreces timorato de inicio y con errores tácticos que le llevaron a la derrota como visitante, 15 jornadas después. Cóbreces puso en el 1º chico tiro corto y al no cerrar permitió que Peñacastillo tirase cómodo y con acierto llegando a 46 bolos. En el 2º los locales se van a 19 metros y en dos tiradas superan por 5 bolos a los visitantes. El tercer chico fué curioso.18 metros y a la mano. Segunda tirada. Peñacastillo va a 35. Faltan 4 bolas y van 26. El miedo a perder el chico, o vaya Vd. a saber porqué, se lanzan las 4 bolas al medio, algunas claramente a fuera, y se produce empate. Cóbreces no aprovechó está segunda oportunidad y mando a menos bolos aún. El 4º jugo bien Peñacastillo mandando a 43 Cóbreces se quedó en 35. En el 5º otra jugada curiosa. Cóbreces hace 37 y Peñacastillo sube 12. Birla magnificamente y llega a 38 a falta de una bola. El jugador del equipo local lanza al medio y sorpresa generalizada se cuela blanca entre calles. De segundas el equipo visitante gana por 1. En el 6º chico, 16 metros y raya máxima pulgar emboque fácil, Peñacastillo logra embocar en una ocasión y manda a 48 a Cóbreces quien embocando, en 3 ocasiones, logra ganar el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario