PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 24 de abril de 2010

PARTIDO: EXCAVANOR VS COBRECES ALMACENES LAVIN

Partido disputado en la Bolera Cubierta del Complejo Santiago Galas en Ontoria correspondiente a la 7ª Jornada Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina".

Bolera: Complejo Santiago Galas de Ontoria.

Asistencia de Público: regular

Arbitro: Jaime García Alonso, bien

....Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

PªBª Excavanor Cabezón de la Sal: Juan Carlos Herguedas - Angel Velasco - Alberto López - Fernando Cuétara - José Luis Pandal............................PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime Garcia

Comentario: Partido cuyo juego no fue todo lo bueno que sería de desear. Cóbreces no consiguió aunar un juego completo (tiro-birle) y ello lo pagó con la pérdida de un punto. Excavanor por su parte, puso sobre la bolera "su experiencia" para leer los partidos y sacar el máximo rendimiento a sus condiciones. El 1º chico se lo adjudicó Cóbreces de tres tiradas al pulgar y 14 m. El 2º, 16, m, mm, valor 20 estuvo bien jugado por los locales que dejaron un birle magnifico y consiguieron cerrar. El 3º, 16 AP se lo adjudica Excavanor sin gran relieve. El 4º juego resultó clave, 14 m. raya mm,valor 20, Cóbreces de 2ª manda a ganar a 48. Excavanor lleva pocos bolos y consigue embocar cuando las posibilidades parecían esfumárseles. En el 5º. 16 m. AP emboque valor 10, un poco más alto que el de valor 20. Cóbreces cierra con 2 emboques, (uno en el sitio) de Jaime y otro de Manuel (golpe en tierra). En el 6º 14 m, mm, 20 valor, se le adjudicó Excavanor Cabezón de la Sal.

Toca mejorar para no verse abocados a sufrimiento en la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario