PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 9 de mayo de 2010

PARTIDO LIGA 1ª CATEGORIA REGIONAL "CENTRO JARDINERÍA LA ENCINA"

Partido disputado en Cóbreces, el día 8.5.2010 correspondiente a la 10ª Jornada de Liga 1ª Categoría Regional Bolo Palma 2010 "Centro Jardinería La Encina"

Bolera: El Pino (Cóbreces)

Estado de la bolera: Buena

Asistencia de Público: Buena entrada, con asistencia de seguidores de Solcantabria

Colegiada: Alejandra Villar

....Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García..............................PªBª Solcantabria Ruiz Barroso: Oscar Salmón - Gabriel Cagigas - Cristian Velo - Gerardo Ortíz - Guillermo Borbolla.

Comentario: Partido donde el equipo local se enfrentaba al lider de la Categoría (Solcantabria). El equipo local, necesitado de una victoria para enmendar su mala racha) comenzó el encuentro con motivación. Así en el 1º chico puso raya alta al pulgar, valor 20, 18 m. logró cerrar, con emboque en el sitio por medio de Manu. En el 2º fué Solcantabria quien, de dos tiradas, logró empatar el partido desde 19 m, mm,10 valor. En el 3º mismo estilo que el 1º chico, salvo 1 metro más lejos. La misma historia. Cóbreces cerró con otro emboque, en el sitio, esta vez de Luis y mató los 38 del equipo de Sarón. En el 4º es Solcantabria quien emboca, Oscar, desde 17 m, mm, 10 valor. La clave estuvo en el 5º chico. Solcantabria se va a 14 m, alta pulgar , 20 valor. Solcantabria hace 33 de inicio. Cóbreces con todo a su favor lleva 15 bolos a falta de 3 bolas de tiro.2 Blancas y una al 2. total 17. Se queda al final en 35. De segundas Solcantabria manda a 37. Cóbreces faltando una bola está a 3 de la iguala. Lanzada ésta, con 2, hace que el resultado se volteé y ponga, por primera vez, al lider por delante en el marcador. El 6º chico fue bueno, Cóbreces cierra con 40 bolos desde 14 m, am, 10. Solcantabria sube 23, con buen tiro, y birla 21 consiguiendo la victoria que le permite mantener la condición de lider de la clasificación. Cóbreces mejoró actuaciones anteriores pero le faltó rematar en el momento clave. La clasificación se aprieta por debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario