PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 9 de abril de 2011

PARTIDO: EBRO VS CÓBRECES, 4ª JORNADA LIGA

.
Partido disputado el día 9.3.2011 en Reinosa correspondiente a la 4ª Jornada Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma

Bolera: Reinosa, el viento hizo que estuviese demasiado dura y con botes irregulares, No regaló nada.

Colegiado: Jesús Posadas Roldán

Asistencia de Público: Buena presencia

PªBª EBRO Ciudad de Reinosa ...3-3... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado final

Bolas Quedas: 3 de Ebro - 1 Cóbreces
Bolas Nulas...: 1 de Ebro - 1 Cóbreces
Emboques.....: 0 de Ebro - 2 Cóbreces
Duración........: 1 hora 55 minutos

PªBª EBRO Ciudad de Reinosa: Antonio Saíz Gutiérrez - Antonio Saíz Peña - Angel Velasco Fernández - Alberto López Vélez.........PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Juán José González Arana - Jaime García Acebal - Luis Fernández Laguillo - Manuel Angel Saínz Doalto.

Comentario: Partido disputado en Reinosa entre dos equipos que han iniciado esta liga de manera diferente. Ebro invicto y Cóbreces sin conocer la victoria aún. El viento molestó en ocasiones el juego y perjudicó el estado de la bolera, secándola y propiciando algunos botes extraños de las bolas al final del partido. Este comenzó con un juego extraño. De primeras Ebro saca 12 bolos. En la segunda tirada los locales se complican la vida, innecesariamente, al tener dos bolas quedas Antonio Saíz (padre) y una Alberto (nula). Mandan a ganar a 39 y Cóbreces hace 34. En el 2º chico, los visitantes de segundas mandan a 37 bolos y Ebro hace 34. El 3º fué igualmente disputado. De primeras Ebro saca 8 bolos. En la segunda tirada hacen 37 bolos mandando a ganar a 46. Cóbreces con emboque de valor 10, en posición de 20, por medio de Juanjo, logra matarlos haciendo 48 bolos. En el 4º buen juego, se cerró de mano por Cóbreces mandando a 42. Ebro tira bien y logra hacer 43. El 5º chico fué excelente por parte de ambos equipos. Al tiro Ebro: 16 metros, raya alta a la mano, emboque valor 10 en posición de 20. Juego espléndido de Ebro a bolos, suben 21 y birlan 31 para un total de 52. Cóbreces tira y con emboque de Jaime logran subir 28 y birlar 26 para un total de 54. Magnífico por los dos equipos. El público alaba el juego que, en este tramo del encuentro, despliegan ambos equipos. Con el 2-3 se inicia el 6º chico y Ebro vuelve a hacer una buena jugada cerrando con 42 bolos (11+31) y 28 de Cóbreces con otra bola nula. Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en función del marcador parcial. Ebro sigue invicto y Cóbreces sigue sin conocer la victoria aún.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario