PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 17 de abril de 2011

PARTIDO COBRECES VS J.CUESTA

.
Partido disputado el día 17.4.2011 en Cóbreces entre el lider de la competición y la peña local.

Bolera: Luaña (Cóbreces)

Colegiado: Adrián Hoyos Real....Buena labor

Asistencia de espectadores: Muy buena asistencia, se notó la presencia de seguidores de J.Cuesta y de gente aficionada a los bolos

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 3 - 3 ... PªBª J.CUESTA

...Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3- 3 Resultado Final

Bolas Quedas....: Cóbreces 1 - 0 J.Cuesta
Bolas Nulas.......: Cóbreces 5 - 4 J.Cuesta
Emboques.........: Cóbreces 0 - 1 J.Cuesta

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Jaime García Acebal - Juan José González Arana - Manuel Angel Saínz Doalto...........PªBª J. CUESTA: Eduardo Fernández Vallín - Cristian Lavid Collantes - Pablo Fernández Valle - Alberto Gutiérrez Hernández - Javier González Hoyos.

Comentario: Partido disputado en una mañana espléndida para jugar a los bolos y con una masiva asistencia de público. La duración del partido, 2 horas 35 minutos pudiera dar a entender que fué soporífero. Pero la incertidumbre del marcador puso de los nervios a todos los presentes. Comenzó el partido con dominio de Cóbreces que sacó partido a sus 13 bolos de saca de la primera tirada (39-26) a pesar de una bola queda de 5 bolos de Luis en la segunda tirada. El 2º se lo apunta J.Cuesta de dos tiradas al aprovecharse de 2 bolas nulas de Cóbreces al querer "matarlas" y que se quedaron cortas de fleje. El 3º se lo adjudica Cóbreces con dos manos de 39 y 38 bolos a los cuales J.Cuesta no opuso resistencia. En el 4º J.Cuesta se impone a Cóbreces de dos tiradas (70 a 79) con emboque de Eduardo. El 5º chico Cóbreces hace lo más difícil. De primeras y cuando llevaba 35 bolos y faltaban 3 bolas las mismas se les van de uno, para un total de 38 por los 32 de J.Cuesta. En la segunda tirada se imponen sin más problemas. Con el resultado de 3-2 se disputa el último chico. Tiro máximo y todo un recital de bolas nulas. 3 de Cóbreces y 2 de J.Cuesta. Pesó el tiro máximo y los nervios de los jugadores. Necesitó de 3 tiradas al empatar ambos conjuntos a 60 bolos que, dadas la bolas quedas, se pueden considerar interesantes. Cristian tiró al "panojo" para salvar la tirada y obligar a desempatar. En esta última J.C. estuvo bien, haciendo 40 bolos, para superar los 31 que tenía que ganar. Partido cuyo resultado final se puede considerar justo. Cada equipo ganó sus rayas, Cóbreces al pulgar y J.Cuesta a la mano y fueron incapaces de superar a su oponente en las opuestas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario