PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 21 de abril de 2011

PARTIDO: SAN JOSE VS CÓBRECES

.
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Regional - 1ª Categoría disputado en la bolera Ramón Collado de Sierrapando.

Día: 21.04.2011

Colegiado: Santos Muriedas.

Asistencia de espectadores: Buena. En ocasiones algo "bulliciosos" que descentran al jugador.

PªBª SAN JOSE Rocacero ... 4 - 2 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

Bolas Quedas: 2 San José - 1 Cóbreces
Bolas Nulas...: 1 San José - 0 Cóbreces
Emboques.....: 2 San José - 3 Cóbreces

PªBª SAN JOSE Rocacero: Jesús Saíz Seco - Francisco del Campo Gómez - Fernando Abascal Fernández - Michel Valdes Ruiz - Juán José Ruiz García.............PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Jaime García Acebal - Juán José González Arana - Manuel Angel Saínz Doalto.

Comentario: Cóbreces sigue estancado en su juego. Hoy estuvo triste en el juego de birle y eso posibilitó que San José, sin hacer nada del otro mundo, anotara dos importantísimos puntos en su casillero. Cóbreces sobrevivió a base de emboques y paradojas del destino fue un emboque, lo que le privó de un empate. Comenzó el partido, sorprendentemente por parte de San José, al irse a 19 metros. Dos bolos de saca para Cóbreces y San José manda a ganar a 35 que no logra el equipo visitante. En el 2º nueva saca, esta vez de 5 bolos para Cóbreces, que San José logra superar en la segunda tirada con un magnífico birle para un total de 47. En el 3º chico San José logra hacer 50 bolos (con emboque de Fernando Abascal, valor 10 A) y Cóbreces logra matarlos con dos emboques (Jaime y Juanjo) para un total de 52. El 4º San José logra dos buenas manos (36-42). Se lo apunta con solvencia. El 5º chico San José (19 metros - alta mano - emboque semifácil valor 10 A) se lo adjudica Cóbreces cerrando de mano (emboque de Borja) superando al equipo local (30 bolos). El 6º chico Cóbreces se va a 14 metros y San José pone raya al medio, pulgar, emboque 10 A. Cóbreces con la primera bola de Borja sufre un revés. Se le queda cuando el bolo se interpone a la bola que iba directa al emboque. A pesar de este contratiempo logra subir 18 bolos y consigue cerrar. A continuación San José tira, una bola nula y pocos bolos. Paquí cierra el tiro y, con pocos bolos del equipo, logra embocar con la última bola del partido y con suspense, dado que golpea el tablón y se desliza lentamente hasta superar la raya. Aún así han de birlar la última bola para ganar el partido. Lo dicho, los emboques te mantienen en el partido y él te pasa su factura al final. Entra dentro del juego. Habrá que seguir remando, con fuerza y determinación, para encontrar el cauce de la victoria.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario