PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 2 de abril de 2011

PARTIDO 3ª JORNADA LIGA 1ª REGIONAL: COBRECES VS NANSA

.
Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga Regional 1ª Categoría, celebrado el día 02.04.2011 en Cóbreces

Bolera: Luaña. Buen estado al inicio, fué empeorando con el paso de los minutos debido a la lluvia caida. Acabó impracticable.

Presencia de espectadores: Excasa

Colegiado: Angel Bolado Mantilla.

Bolas quedas: 2 Cóbreces - 1 Nansa
Bolas nulas...: 3 Cóbreces - 0 Nansa
Emboques....: 1 Cóbreces - 1 Nansa

PªBª Cóbreces ... 3 - 3 ... PªBª Nansa

...Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Jaime García Acebal - Juán José González Arana - Manuel Angel Saínz Doalto...............PªBª Nansa Restaurante Los Picayos: José Luis García García - José María Gutiérrez González - José Angel Vallines Díaz - Manuel Diego González García.

Comentario: A veces se toman decisiones equivocadas. El juego de los bolos es un deporte en el que las incidencias climatológicas influyen, sobre manera, en su desarrollo. Esto es lo que ocurrió en este partido. Una vez comenzado, y cuando se estaba desarrollando el 4º chico, hizo acto de presencia una fina lluvia, la típica "morrina". Parece que no empapa pero vaya si lo hace. Poco a poco va mojando la bolera y sobremanera "el tiro", lo cual conlleva inestabilidad a la hora de lanzar la bola, caja mojada, bolas que "patinan", bolos que parecen más pesados y no se deslizan por la caja con soltura. En fin lo ideal para no ver un juego mínimamente decoroso. Comenzó el partido con un juego "ramplón" de ambos equipos, con el agravante de que a Cóbreces se le quedaron 2 bolas, en la misma mano, que fueron determinantes para perder este chico. Reacción de Cóbreces en el 2º que se lo anota de dos manos con mucha solvencia (una bola queda a Nansa). El 3º chico, el mejor jugado por el equipo local. Cierra con 43 bolos para matar los 31 que hizo Nansa de primeras. A partir de ahí, cambió la dinámica del juego. Empezó a lloviznar y la bolera se puso muy difícil para la practica de los bolos. Dos bolas nulas de Cóbreces, una en cada mano, posibilitan a Nansa empatar de nuevo el partido sin grandes alardes. Al finalizar este chico, los capitanes de ambos equipos plantean la dificultad que entraña el estado del corro. Consultan con el Sr. Colegiado y dejan en manos de éste la decisión de continuar o no el partido. Su decisión es seguir con el juego. Pero la bolera ya no dió ninguna facilidad. El juego fué de mal en peor. El 5º chico se lo anota Cóbreces de dos tiradas con pocos bolos y otra bola de estacazo contrario por parte de los locales ( la 5ª bola devuelta para los anfitriones). Con 3-2 y unas ganas locas por terminar cuanto antes, Cóbreces se al tiro y logra, con un emboque de Jaime García, cerrar con 41 bolos. Nansa obligado a ganar este chico para no perder el partido, logra embocar por medio de J.Angel Vallines y consiguen ganar el mismo. El resultado se puede considerar justo visto lo visto. A los jugadores UN MONUMENTO. A los asistentes OTRO MONUMENTO. Visto como se puso al final la bolera, la decisión de no parar el partido, fue perjudicial para el espectáculo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario