PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 24 de abril de 2011

PARTIDO: CÓBRECES VS LA PORTILLA

.
Partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional disputado el día 23 de Abril de 2011 en Cóbreces

Bolera: Luaña (Cóbreces)

Día: 23.04.2011

Colegiado: Manuel Cipítria

Asistencia de público: Buena asistencia

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín... 2 - 4 ...PªBª LA PORTILLA

...Resultado Parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3 / 1 - 3 / 2 - 3 / 2- 4 Resultado Final

Bolas quedas: 2 Cóbreces - 0 La Portilla
Bolas nulas...: 2 Cóbreces - 0 La Portilla
Emboques....: 1 Cóbreces - 1 La Portilla

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Jaime García Acebal - Juán José González Arana - Luis Fernández Laguillo - Manuel Angel Saínz Doalto........PªBª LA PORTILLA: Manuel Cantudo Reigadas - Julian Crespo Toca - Oscar Herran López - Antonio Fuarros Santamaría - Francisco Salmón Gutiérrez.

Comentario: Mal partido el realizado por el equipo local. El peor de la temporada. Atenazados por los nervios el juego desplegado durante la temporada no se corresponde con la valía de los jugadores. Comenzó el partido con dos bolas menos por parte de Cóbreces (nula y queda con estacazo que se quedó en la caja pero con raya alta) que posibilitó que La Portilla de dos manos de 32 y 33 bolos se anotará el chico. El 2º chico nueva queda de Cóbreces, con 4 bolos, y a pesar de hacer 40 en la segunda tirada no bastaron para descontar los -7 de la primera. En el 3º a pesar de un emboque y una nula, el equipo local hace una mala jugada y se queda en 33 bolos con un birle pírrico. Previamente La Portilla hace 43 también con un emboque. Peor imposible. En el 4º chico Cóbreces introduce un cambio, entra en el equipo Manuel y sale del mismo Jaime. Se intenta conseguir un cambio de dinámica. El efecto se produce y con un tiro más corto Cóbreces inicia una reacción que le lleva a cerrar de mano con 42 bolos que no son superados por los visitantes. El 5º chico, los locales, más entonados, consiguen de dos tiradas ganar, buena segunda mano de birle, y ponen emoción al marcador final. El 6º chico de primeras Cóbreces saca 3 bolos y hace una segunda tirada floja mandando a ganar a 39 que son hechos por La Portilla con 40. Resultado final que se puede considerar justo en razón a los méritos totales realizados por ambos equipos. La Portilla sin grandes alardes se supo aprovechar del bajón moral de los locales. A estos no les sale absolutamente nada teniendo la "suerte" en contra. Pero también es verdad que a la suerte hay que ayudarla para que esté de tu lado. Se impone una mejora urgente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario