PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 5 de abril de 2011

PARTIDO DE COPA PRESIDENTE CANTABRIA

.
Partido disputado el día 5.4.2011 en Sobarzo correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Presidente de Cantabría 2011

Bolera: La Tapia (Sobarzo). Buen estado

Árbitro: Alfonso Riaño

PªBª SOBARZO....4 - 2 ....PªBª CÓBRECES

...Resultado parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

Bolas quedas: 1 Sobarzo - 0 Cóbreces
Bolas nulas : o Sobarzo - 2 Cóbreces
Emboques : 2 Sobarzo - 1 Cóbreces

PªBª Sobarzo: Ricardo González - José Carlos Alonso - Roberto Soler - Carlos Gandarillas..............PªBª Cobreces: Borja Soberón - Jaime García - Juanjo González - Luis Fernández.

Comentario: Partido espectacular el jugado este Martes en Sobarzo por parte de ambos equipos. Al final se impuso Sobarzo pero pudo decantarse por cualquiera de los equipos. Quizás el resultado más coherente hubiese sido un empate. Todo queda a expensas del partido de vuelta a jugar la próxima semana en Cóbreces. Comenzó el partido con un juego excelente por parte de Cóbreces que cerró de primeras con 48 bolos, a bolos. Sobarzo se quedó en 39. El 2º chico Sobarzo manda a ganar, de dos tiradas a 41 bolos. Cóbreces con ayuda de un emboque de valor 20, de Borja, logra hacer 60 bolos. En el 3º chico nuevamente las dos peñas juegan muy bien. Cóbreces logra cerrar de primeras con otros 42 bolos que son matados por Sobarzo (21 + 30) para un total de 51 bolos. El 4º chico se resuelve de nuevo para Sobarzo que logra hacer 53 bolos (emboque de valor 20 por parte de José Carlos, a la mano) por los 30 de Cóbreces. Sigue el buen juego que se plasma en el 5º donde los visitantes vuelven a hacer otros 48 bolos (emboque valor 10 de Luis). Sobarzo logra volver a matar la jugada con otro emboque de Carlos Gandarillas para un total de 53 bolos nuevamente. Con el marcador volteado se inicia el 6º chico y en la primera mano Cóbreces aventaja en 9 bolos a su contrario. En la segunda tirada Sobarzo vuelve a hacer 41 bolos mandando a ganar a 33 que no son hechos por Cóbreces que se quedó en 30. RESUMEN, buen juego e incertidumbre por el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario