PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 8 de mayo de 2011

Partido: CÓBRECES VS COMILLAS

.
Partido disputado el día 7.05.2011 en Cóbreces correspondiente a la 10ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional 2011.

Bolera: Luaña ( Cóbreces)

Asistencia de público: Buena entrada con seguidores de Comillas

Colegiado: José Antonio Bustillo Obregón

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín... 3 - 3 ...PªBª COMILLAS

...Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Bolas Quedas: Cóbreces 1 - 2 Comillas
Bolas Nulas...: Cóbreces 6 - 0 Comillas
Emboques.....: Cóbreces 2 - 0 Comillas

Duración del partido: 2 horas y 30 minutos.

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juán José González Arana........PªBª COMILLAS: José Luis Trápaga García - José Antonio García Sánchez - Jonathan García González - Javier Puente Rivero - José Díaz López.

Comentario: Por favor "que paren el tren que quiero bajarme....." Partido entre el lider de la categoría Comillas y Cóbreces, colista de la misma. Flojísimo partido de ambos. Tedioso. Larguísimo. Fueron necesarias 13 tiradas para firmar el empate. Emocionalmente tenso y en aptitud bolística horrible. Comenzó el mismo anotando los visitantes con dos manos de 33 bolos cada una. El 2º chico merece comentario aparte. Comillas hace de 1ª 33 bolos nuevamente. Cóbreces se queda en 24 con dos bolas menos: queda y nula. Con 9 de saca Comillas hace otros 34 bolos y manda a 44. Cóbreces vuelve a dejar otra nula y con un emboque de Manuel logra hacer 43. Desempate. Ahora es Comillas quien realiza una jugada pírrica, 28. Cóbreces tira y de nuevo bola nula y emboque otra vez de Manuel logrando ganar el chico interminable y lleno de "cosas raras".
El tercero es para Comillas de dos manos, con suficiencia, y otra bola nula de Cóbreces. El 4º es para Cóbreces de dos manos. De 1ª Cóbreces, hace 31. Comillas otra jugada negra, 24 bolos. Los visitantes hacen de 2ª 35 bolos y mandan a 29. Cóbreces con otra bola nula tienen que birlar la última para hacer los justos. A estas alturas de partido Cóbreces lleva 6 bolas nulas y 1 queda producto del nerviosismo que tiene el equipo. Lo compensaron con dos emboques que resultaron, a la postre, claves. Cóbrecen a partir de este instante comienza a jugar mejor. Con dos manos de 39 y 38 bolos se impone a Comillas que sigue errática, 27 y 26 bolos con una bola queda. El 6º chico también tiene "su punto". Comillas no consigue cerrar de 1ª y con 39 bolos espera acontemientos. Cóbreces se queda en 31 birlando 9 con las dos últimas bolas. La 2ª tirada de Comillas, con bola queda, sólo consiguen 32 para mandar a 41. Cóbreces sube de tiro 13. Hay que birlar 28 para ganar. El birle es muy bueno hasta la 6ª bola (23 bolos). Quedan 5 bolos por hacer con dos bolas para ganar el partido. La primera bola está al medio sin necesidad de abrirse. Es lanzada y sorpresa "se cuela blanca entre calles" para desesperación de los locales que tirando al "panojo" hubieran igualado la jugada. La última bola con la obligación de 4 para empatar salió de 3 y con ello se produjo el empate. Visto lo visto, justo. Hay un dato estadístico aterrador por parte de Cóbreces. De 10 partidos: 0 victorias, 5 empates y 5 derrotas. De los 5 empates en todos ellos se iba por delante en el marcador. De las 5 derrotas en tres de ellas iba con un 3-2 en contra. Resultado: de 8 chicos final de partido, con incidencia en puntos, no se ha conseguido ganar ninguno. El 6º chico está maldito para Cóbreces. Próxima estación.....................Laredo. Sacaré billete.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario