PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 24 de mayo de 2011

PARTIDO: CÓBRECES VS PEÑACASTILLO

.
Partido disputado el Sábado 21 de Mayo de 2011 correspondiente a la 12ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional de Bolo Palma 2011.

Bolera: Luaña (Cóbreces)

Espectadores: Buena entrada

Colegiado: Mariano Escandón Alonso

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín... 2 - 4 ...PªBª PEÑACASTILLO C.Anievas Mayba

...Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final

Bolas Quedas: Cóbreces 2 - 3 Peñacastillo
Bolas Nulas...: Cóbreces 6 - 0 Peñacastillo
Emboques.....: Cóbreces 2 - 1 Peñacastillo

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juan José González Arana......PªBª PEÑACASTILLO C. Anievas Mayba: Victor González Fernández - Jesús Soberón Fernández - Senen Castillo Ruiz - Hector Salmón Muñoz - Victor Martinez Pardo.

Comentario: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga entre el lider de la competición Peñacastillo y el colista de la misma Cóbreces que se decantó a favor de los primeros, sinceramente, más por errores de la peña local que por méritos de los de Peñacastillo. Quizás un empate hubiera reflejado mejor lo acontecido en el mismo. Comenzó el partido con un cierre de 44 bolos de Peñacastillo merced a un muy buen birle de 30. Cóbreces embocó con la primera bola pero no le sirvió de nada al subir sólo 15 bolos y un bola nula. En el 2º chico Cóbreces con un bolo de saca de la primera mano, con una bola nula, hace 41 en la segunda con otra bola nula. Peñacastillo no llega, bola queda en la primera y a pesar de subir 19 en la segunda su birle de 18 le condenan. En 3º chico comienza con 35 bolos de Peñacastillo y 24 de Cóbreces en una tirada local flojísima. A pesar de los 11 de saca del equipo visitante estos hacen una pobre 2ª mano y con 29 mandan a ganar a 41. Cóbreces se queda en 39. 4º Chico con buen juego de los locales con un cierre de primeras de 43 bolos. Peñacastillo se queda en otros escasos 30 bolos. En el 5º chico se puede decir que fue de traca por parte de ambos contendientes principalmente por los locales. Peñacastillo de primeras 29. Cóbreces roza el esperpento,22 bolos con 2 bolas nulas y 1 queda. De segundas Peñacastillo emboca por medio de Victor G. para un total de 45 y manda a 53. Cóbreces a pesar de un emboque se queda en 33 bolos con otras dos bolas quedas, una de ellas a punto de embocar al pegar en el tablón y no llegar, por centímetros, a superar la raya alta. En el 6º Peñacastillo es ahora quien deja dos bolas quedas , una en cada mano. De primeras Cóbreces saca 1 bolo. Pero hace una mala tirada en la segunda (30) para mandar a 32. Peñacastillo, con bola queda, de tiro sube 10. Tiene que birlar 22 con 7 bolas. Lo consigue para una total de 33. Partido flojo por ambas peñas y Cóbreces sigue sin conseguir la victoria, cuando sólo falta un partido para finalizar la 1ª Vuelta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario