PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 17 de mayo de 2011

PARTIDO: LAREDO VS CÓBRECES

.

Partido disputado el sábado 14 de Mayo de 2011 en Laredo correspondiente a la 11ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría


Bolera: El Corro (Laredo).


Colegiado: José Ortíz Ahedo


Asistencia público: escasa


...Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final


Bolas Quedas:Laredo 4 - 2 Cóbreces

Bolas Nulas...:Laredo 1 - 2 Cóbreces

Emboques.....:Laredo 2 - 3 Cóbreces


Duración del partido: 1 hora 30 minutos


PªBª LAREDO Canalsa: Oscar Salmón Muñoz - José María Cecín López - Carlos Blanco Pablos - Antonio Ruiz Salmón - Alvaro Solana Sánchez .........PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juán José González Arana.


Comentario: Partido disputado en Laredo en una tarde fría y con amenaza de lluvia. Cóbreces siempre ha obtenido buenos resultados en la Bolera "El Corro" y esta vez tampoco fué una excepción. Comenzó el partido con un buen juego de Laredo que cerró de mano con 43 bolos. En el 2º chico se disputó de dos tiradas y estuvo marcado por las bolas quedas de Cóbreces 2 y 1 de Laredo (61 a 58). El 3º chico se jugó a base de emboques. Laredo al tiro embocó por medio de Oscar y totalízó 50 (25 + 25). A continuación Cóbreces embocó con las 3 primeras bolas, dos de Jaime y 1 de Juanjo, y "mató"con suficiencia los 51 bolos a los que fue mandada. El 4º juego Cóbreces con una bola nula logró cerrar y mandó a 42 a Laredo que no los pudo conseguir (26) al quedárseles dos bolas (queda y nula). Con empate en el marcador comienza el 5º chico y es ahora Laredo quien cierra de primeras (40) y Cóbreces se queda en 38. El 6º y definitivo tuvo su emoción. De primeras Cóbreces hace 36 bolos con una bola nula. Laredo por su parte se queda en 33 con otra bola queda. Los visitantes de segundas hacen 40 y mandan a 44 bolos. Toda una obligación. Laredo tira y cuando llevan una buena jugada se les queda una bola. Ante esta nueva situación Oscar no le queda más remedio que tirar su última bola a emboque. 16 metros y el cachi, a la mano y en el sitio. Pues bien. Logra hacerlo. Subida de 27 bolos. Quedan 17 con 7 bolas. El birle no es bueno y a falta de dos bolas llevan 39. Están al centro. Oscar birla y se le vá con el primero de la fila central. A continuación J.Mª Cecín, tambíén al centro, tira y dá al panojo quedándose a uno de la iguala. Total empate a 3 y resultado que se puede considerar justo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario