PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

lunes, 30 de mayo de 2011

PARTIDO LIGA: CALIXTO GARCIA VS CÓBRECES

.
Partido disputado el día 29.05.2011 en Roiz correspondiente a la 13ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma, última de la primera vuelta.

Bolera: La Cocina (Roíz)

Asistencia de público: unas 30 personas

Colegiado: Alfonso Riaño

PªBªCALIXTO GARCIA Evaristo González.... 4 - 2 ....PªBªCÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado Parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Bolas Quedas: Calixto García 0 - 0 Cóbreces
Bolas Nulas...: Calixto García 4 - 4 Cóbreces
Emboques.....: Calixto García 1 - 2 Cóbreces

PªBª CALIXTO GARCIA Evaristo González: Roberto González - German Peña - Manuel Diego - Miguel Rodríguez - Ruben Ruiz..............PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juan José González Arana.

Comentario: Partido final de la primera vuelta de campeonato. Para el equipo de Cóbreces ha sido una penosa primera vuelta. La peor que se recuerda desde su creación. Del partido poco se puede decir. Fue malo de solemnidad. Salvo el primer chico donde Calixto hizo unos buenos 46 bolos y el 4º donde se volvió a cerrar por parte del equipo local y Cóbreces sólo llegó a 36. En el resto de chicos, el juego desarrollado por ambos equipos, fué impropio de la 1ª categoría regional. Cóbreces tendrá que dar un giro total de 360 grados si quiere tener opciones de salvar la categoría, sobremanera mentalmente. Necesitan olvidarse de inmediato de sus pobres prestaciones actuales. Limpiar su mente y dejar volar libremente su juego. Sólo así tendrá opciones a intentar conseguir la permanencia. El resumen del juego desplegado por los equipos integrantes de esta 1ª Regional sólo puede calificarse de: Regular. Demasiada irregularidad. No se vé un equipo dominador. A grandes jugadas se suceden otras ridículas. Equipos llamados a ocupar los puestos punteros, de momento, no han conseguido encontrar un juego estable y han puesto en entredicho su condición de aspirantes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario