PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

lunes, 2 de mayo de 2011

PARTIDO: QUIJANO VS CÓBRECES

.
Partido disputado el día 02.05.2011 en Quijano de Piélagos correspondiente a la 9ª jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma

Bolera: El Molino. En no muy buen estado. Botes irregulares

Asistencia de público: Escasa

Colegiado: Rodolfo Llama

PªBª QUIJANO Grupo Triguero... 3 - 3 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado Parcial: 0 -1 / 1 -1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final

Bolas Quedas: Quijano 5 - 3 Cóbreces
Bolas Nulas...: Quijano 0 - 0 Cóbreces
Emboques.....: Quijano 1 - 3 Cóbreces

Duración partido: 1 hora y 55 minutos.

PªBª QUIJANO Grupo Triguero: Agustín Fernández - Manuel Dominguez - Davíd Gandarillas - Pedro Manuel Blanco - Javier Muela...........PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juán José González Arana.

Comentario: Partido matinal con lo que ello conlleva entre dos equipos que no están pasando por sus mejores momentos. Se inicia el juego con un resultado pobre para Quijano (1 queda) para un total de 28. Cóbreces, también con una queda en la 1ª mano hace 37 bolos. En la 2ª tirada, nueva queda de Cóbreces compensada con un emboque de Borja (a 10) para anotarse el primer chico. En el 2º juego bien jugado por Quijano. Cierra con 54 bolos (20 subida con emboque incluido de David s 10) y un extraordinario birle de 34 bolos. El 3º chico resuelto de dos manos. De primeras a Quijano se le quedan 2 bolas para un total 31. Cóbreces, 1 queda de Juanjo, no está acertado y con 27 bolos se queda a 4 de los de casa. En la 2ª tirada los propietarios con 37 bolos mandan a 42 y Cóbreces no llega al hacer 36. Los locales dan vuelta al marcador. El 4º chico resultó clave para el devenir del partido. Cóbreces al tiro y con un emboque de Jaime, en el sitio, no logra cerrar al quedarse en 39. Oportunidad para Quijano. De tiro 16 y 22 de birle, tampoco cierran. En la segunda tirada Cóbreces manda a 39 y Quijano con una queda de Blanco sólo logra llegar a 31 bolos. Los locales no supieron aprovecharse de la circunstancia en las dos manos y del posible 3-1 se pasó al 2-2. En el 5º chico los propietarios se piensan el tiro a poner. Al final 18 metros. Quijano mal. Sólo llega a 27. Los visitantes con un emboque de Borja, cuando llevaban pocos bolos hacen 36. Con 9 de saca a favor de Cóbreces y la perspectiva de emboque, Quijano con las 3 primeras bolas compensan la saca, mas una bola queda de estacazo al "panojo" de David sólo logra 32. Cóbreces a ganar a 24. Se hacen sin demasiadas dificultades. De nuevo volteo del marcador. El 6º chico, tiro corto, raya alta mano, S 10, Cóbreces no consigue cerrar (34) y Quijano consigue (42) para acabar cerrando. Partido malo. Sin paliativos. Ninguno de los dos equipos quedó satisfecho de su juego. Ambos equipos pueden hacerlo muchísimo mejor. Quijano entregó el 4º chico, a la postre clave, y Cóbreces no supo rematar el partido en el 6º. Por lo tanto, al final, resultado justo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario