PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 19 de junio de 2011

PARTIDO: NANSA VS CÓBRECES

.
Partido jugado en Puentenansa el día 18 de Junio de 2011 correspondiente a la 16ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma

Bolera: Municipal "Miguel García" - Puentenansa

Colegiado: Antonio García Osle

PªBª NANSA Restaurante Los Picayos...5-1...PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Bolas Quedas: Nansa 2 - 1 Cóbreces
Bolas Nulas...: Nansa 3 - 2 Cóbreces
Emboques.....: Nansa 2 - 0 Cóbreces
Duración.........115 minutos

PªBª NANSA Restaurante Los Picayos: José Luis García García - José María Gutiérrez González - Manuel Diego González García - José Angel Vallines Diaz........PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juan José González Arana.

Comentario:Partido disputado en Puentenansa. Crucial para las dos peñas, más aún para los de Cóbreces que era una de sus últimas oportunidades, por no decir la última, para engancharse al resto de equipos de la zona baja.
El partido comenzó con Cóbreces estableciendo tiro lejano y Nansa poniendo raya al pulgar. Se le adjudican los locales sin problema alguno, ya que los visitantes mandaron a ganar a 17. El segundo chico Nansa se baja un metro y Cóbreces cambia a la mano, emboque semifácil. Los locales aciertan con el emboque pero tiran mal y se quedan en 34 bolos. Oportunidad para los visitantes que no la aprovechan ya que no logra embocar y encima se queda una de raya con 4 y totalizan 25. De segundas Nansa hace 30 + 9 de saca = 40 a ganar a Cóbreces y estos se quedan en 36. Resultado parcial 2-0 y partido cuesta arriba para los visitantes. En el tercer chico Cóbreces se baja a los 14 para intentar cerrar y así obligar un poco, pero no era el día y se quedan en unos pobres 29 bolos. Pero Nansa tampoco acierta a tirar bien y sólo saca 3. De segundas Cóbreces hace 39 y mandan a 37 y los locales no llegan. Se quedan en 19 echando algunas bolas de birle para abajo. El 4º chico, clave del partido, Nansa repite tiro de 17 metros y Cóbreces pone al medio a la mano. Nansa tira mal y hace 29, pero Cóbreces tampoco acierta y sólo saca 4 bolos. Los locales vuelven a tirar mal y mandan a 30. Parece que el empate puede darse. Con una subida de 11 hay que birlar 19 para lograrlo. Con 3 birles buenos y los otros para cubrir y hacerlos sin problemas. Pero se birla rematadamente mal y Cóbreces hace unos pírricos 24 bolos (11 + 13 de birle). Total que lo que parecía 2-2 y "a jugar" se pasó a 3-1 y "moral por los suelos". Los otros dos chicos restantes, los de Puentenansa lo bordan y haciendo 51 en el quinto y 42 en el último dejó sin opciones a los nuestros.
Resumen: La derrota propicia que las posibilidades de permanencia en la Primera Categoría Regional se hayan diluido de forma casi definitiva, aunque los milagros deportivos existen. El juego desplegado, por diversos motivos, no es el idóneo para albergar esperanzas. Absolutamente atenazados por los nervios, los jugadores no han conseguido desarrollar ni la mitad de su potencial. Está claro que hasta la fecha, no es nuestro año.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario