PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 11 de junio de 2011

PARTIDO: CÓBRECES VS LOS REMEDIOS

.
Partido disputado el día 11 de Junio de 2011 en Cóbreces correspondiente a la 15ª jornada de liga Regional de 1ª Categoria de Bolo Palma.

Bolera: Luaña (Cóbreces) Buen estado

Colegiado: Elias Celis Sánchez

Asistencia público: mayoritariamente del equipo de Guarnizo

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín...3 - 3... PªBª LOS REMEDIOS Vitalitas

...Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Bolas quedas: Cóbreces 0 - 0 Los Remedios
Bolas nulas...: Cóbreces 5 - 0 Los Remedios
Emboques....: Cóbreces 1 - 1 Los Remedios

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto - Jaime García Acebal - Juan José González Arana.......PªBª LOS REMEDIOS Vitalitas: Victor Cagigas Alonso - Miguel Guardo Gómez - Pablo Ramirez Peña - Javier Puente Saro - Santiago Guardo Capdevilla.

Comentario: Partido que pudo suponer la primera victoria de Cóbreces en la liga. Se adelantó con un casi definitivo 3-0, pero no supo rematar el partido y Los Remedios lograron "agarrarse a la bolera" para obtener el empate. Cóbreces jugo mejor que otros días y a punto estuvo de amargar la tarde a los de Guarnizo. Comenzó Cóbreces con un cierre de 41 bolos. Los visitante se quedan en unos raquíticos 30 desde 14 metros. En el segundo, de dos manos, se lo adjudica Cóbreces con parciales de 38 + 34 para superar los 33 + 37 de Los Remedios. Hubo que birlar la última bola. El 3º resultó emocionante. De inicio Cóbreces con mal birle se queda a las puertas del cierre con 38. Los Remedios suben 15 y cuando faltan dos bolas llevan 33. Una bola de 5 de Miguel y el cierre a falta del "panojo". Bola al centro y Victor no acierta. Se le va al último para un total de 39. Cóbreces no desaprovecha esta 2ª oportunidad y con una buena tirada de 43 pone en aprietos a Los Remedios que no logran nada más que 36. Con un 3-0 inesperado los de Guarnizo se van a 19 metros en busca de plantear problemas a los locales. La tirada de Los Remedios no es nada del otro jueves (31 bolos). Pero es que la de Cóbreces no llega ni al miércoles (22). Con 9 de saca los foráneos hacen 36 bolos y mandan a 46. Cóbreces está vez no llega sino al Lunes con 15 bolos y con tres bolas nulas. Todo pendiente para el 5º chico. Resultó magnífico. Cóbreces esta vez si se puso las pilas y logra cerrar con 45 bolos, sin emboque. Difícil parecía para los visitantes. Los Remedios de tiro suben 17. Quedan otros 29 por derribar para ganar. Buen birle y a falta de una bola (Miguel) necesitan 3 para igualar y 4 para ganar. Bola a media bolera. Centro. Con templanza Miguel Guardo logra derribarlos. Emoción. 6º Chico. De nuevo Los Remedios al tiro. 19. Máxima a la mano, emboque fácil. Con un emboque de Javier Puente los visitantes cierran y mandan a 46. Cóbreces tira. La primera bola de Borja emboca. Parecía que pudiera darse la primera victoria del equipo local. Más no se siguió por la misma senda y no se pudo ni asomarse, a la posibilidad de ganar el chico. Una victoria local no hubiese supuesto una sorpresa en este partido, pero como se dice siempre, hasta el último chico no se consigue el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario