PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 13 de agosto de 2011

PARTIDO LIGA REGIONAL: CÓBRECES VS CALIXTO GARCIA

.
Partido correspondiente a la 26ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma

Bolera: Luaña ( Cóbreces)

Público: Más de lo habitual. Excesivamente inquieto.

Colegiado: Ramón Cueto Fernández

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín... 1 - 5 ...PªBª CALIXTO GARCIA Evaristo González

...Resultado Parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3 / 0 - 4 / 0 - 5 / 1 - 5 Resultado Final

Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 2 Calixto García
Bolas Nulas...: Cóbreces 1 - 2 Calixto García
Emboques.....: Cóbreces 4 - 2 Calixto García
Duración.......: 115 minutos

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Jaime García Acebal - Juan José González Arana - Rodrigo Perez Ruiz............PªBª Calixto García Evaristo González: Ruben Ruiz Odriozola - Roberto González Martínez - Manuel Diego Puente - Miguel Rodriguez San Martín.

Comentario: Descendimos. Sin paliativos. Algo habremos hecho mal. Se intentó hasta el último momento y cuando más factible parecía alcanzar el objetivo, al final no pudo ser. El equipo en este último partido sintió la presión de jugarse la Liga a una sola carta. No estuvo centrado en todo el partido, a diferencia de los últimos resultados, y eso lo pagó con una derrota dolorosa. Calixto García jugó sin presión y con mucha intensidad y se llevó el partido. Comenzó el mismo con (L16-AP-D20). De primeras Cóbreces hace 31 bolos y Calixto G. 30 con una bola queda. En la segunda mano Cóbreces por medio de Rodrigo emboca limpiamente para obtener un total de 56 bolos. Mandan a 58. Los de Roíz se tiran al emboque y con dos advertencias previas es Miguel quien lo consigue para un total de 87 a 95. Esta situación provocó más nerviosismo si cabe en los locales que acusaron el golpe de perder el chico y ahí pudo estar una de las claves del partido. El 2º (V16-AP-s10) se lo apuntan los visitantes de dos manos 66-72. En el 3º los locales se van al tiro máximo (L19-AP-D20) para intentar enmendar el desaguisado que se les venía encima. En la primera tirada, 3 de saca a favor de Cóbreces pero en la siguiente no están nada afortunados y con bola nula de Rodrigo se quedan en unos raquíticos 24 para mandar a 28. Excasos. Los visitantes hacen 33. Total un 0-3 en contra y el partido muy difícil para los locales. El 4º (V16-MP-A10) es cerrado de primeras por Calixto con 42. Cóbreces alcanza los 39 insuficientes para todo. En el 5º (L19-AM-A10) los locales embocan por medio de Rodrigo pero no cierran, 36. Saca de 7 bolos a favor de Cóbreces. En la siguiente tirada 34 bolos de Cóbreces que manda a 42. Calixto G. embocan y logran la suma de 48. El 6º juego los de Roiz, con dos bolas nulas, hacen su peor tirada 22. Cóbreces logra embocar en dos ocasiones y cierran con la primera bola de birle. No se birla más. Decepción en los locales.

Se acabó la participación de Cóbreces en la liga de primera regional. Ha sido una temporada francamente aciaga. Lesiones de larga duración y otras de menor en varios jugadores. El juego no ha sido bueno. Sólo la mejoría al final de la liga, y posterior remontada, ha permitido tener alguna opción en el último partido. Pero la liga no es el último partido sino también los 25 anteriores. Toca reflexión. La Junta Directiva habrá de hacer una introspección. Ha habido errores propios y ajenos que han de ser analizados con cautela y de forma serena tratar de encontrar soluciones para que el próximo ejercicio se logre formar un equipo competitivo, para la 2ª Categoría Especial de Bolo Palma, e intentar acceder de nuevo a esta categoría hoy perdida. Estamos convencidos de que podemos lograrlo aunque, también reconozcamos, la tarea es arduo complicada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario