PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 3 de mayo de 2012

PARTIDO: NUEVA CIUDAD VS CÓBRECES

.
Partido correspondiente a la Jornada 7ª de la Liga Regional de Bolo Palma 2ª Categoría Especial 2º Grupo suspendido en su día por lluvia.

Día: 03.05.2012
Hora: 19,30
Bolera: Nueva Ciudad (Torrelavega), algo dura
Espectadores: Buena presencia
Árbitro: Abel Cóbo, bien


PªBª NUEVA CIUDAD Restaurante Sánchez ... 3 - 3 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado parcial: 0 - 1 / 1- 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2- 3 / 3 - 3 Resultado Final

Emboques: Nueva Ciudad 6 - 0 Cóbreces
Bolas Nulas: Nueva Ciudad 2 -0 Cóbreces
Bolas Quedas: Nueva Ciudad 0 - 0 Cóbreces
Duración: 95 minutos

PªBª NUEVA CIUDAD Restaurante Sánchez: Luis Egusquiza González . José Manuel Gutiérrez González - Julián Gomez Cobo - Marcos Sánchez Sánchez - Daniel Fernández Cotera.......PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Luis Fernández Laguillo - Borja Soberón Fernández - Raúl García Tirador - Jesús Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto.

Comentario: Partido en el cual los emboques resultaron decisivos para el empate final. Los emboques son un arma alternativa, defensa/ataque, que tienen todos los equipos y Nueva Ciudad Restaurante Sánchez los utilizó magníficamente en este partido. A veces se ponen y no se consiguen. Esta vez sí. Comenzó el partido con L15 ap S10. De dos tiradas Cóbreces se impuso por 68-80, jugando bien. En el 2º chico entra en el equipo de Nueva Ciudad, Daniel en lugar de "Guti". V18 am A10 semifácil.  Cóbreces llega a 34 bolos. N.C. haciendo un ejercicio perfecto del emboque (3) y, a pesar de una bola nula, lo gana plácidamente. En el 3º chico L17 ap S10. De nuevo los visitantes se lo anotan fácilmente. Nueva Ciudad tuvo una bola nula. En el 4º misma situación V16 am A10 semifácil. De nuevo Nueva Ciudad, con emboque, se lo anota cuando Cóbreces hizo una escasa jugada de 27. El 5º chico en juego L18 ap S10. Los locales hacen 32 bolos. Cóbreces 38, a punto de cerrar. En la tirada posterior los visitantes logran matar los 27 bolos a los que fueron mandados, pero con apuros. En el 6º chico había expectación. Se intuía que los locales pondrían de nuevo el emboque en situación semifácil. Lo pusieron al final fácil. V18 am A10 fácil. Cóbreces con 28 de inicio. Los locales tiran para empatar el partido y de nuevo son los emboques quienes marcan el devenir del encuentro. La subida a bolos fué raquítica (4) pero añadidos a dos emboques de Luis y Julian hacen una suma de 24. Algunas bolas de los locales rozaron el "caballo". El birle con bola pequeña podía pasar de todo. Las últimas bolas de Nueva Ciudad al  "panojo" hacen que los de Torrelavega lleguen a 40 justos para empatar el partido. Cóbreces se impuso claramente al pulgar y Nueva Ciudad a la mano, con los emboques, que para eso se pusieron. Luis Egusquiza embocó en cada uno de los tres chicos a la mano. Un dato significativo es que en los tres últimos partidos, los equipos rivales de Cóbreces han conseguido 17 emboques. Impresionante.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario