PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 5 de julio de 2014

PARTIDO: 19ª JORNADA LIGA REGIONAL DE BOLO PALMA - 2ª CATEGORÍA ESPECIAL - 2º GRUPO
Información que se facilita por gentileza de:






                 


           +++


Día: Sábado 5 de Julio de 2014
Hora: 18,30
Bolera: Luaña - Cóbreces 
Árbitro: Juan Ramón Goellas Gómez



Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 3-3 ... Pª Bª VILLA DE CARTES Ttes. y  Grúas Juanito





Resultado parcial: 0 - 1 /  0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 3 Villa de Cartes
Bolas Nulas: Cóbreces 2 - 0 Villa de Cartes
Emboques: Cóbreces 0 - 0 Villa de Cartes
Duración: 145 minutos


Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín: Luis Fernández Laguillo - Diego González Garcia - Javier González Hoyos - Andrés Sampedro Trueba - José Antonio Cavada Gómez.

Pª Bª VILLA DE CARTES Ttes. y Grúas Juanito: José Manuel García Tirador - Raúl García Tirador - Eduardo Pérez González - Oscar Alonso González - Luis Egusquiza González.

Comentario: Y GRACIAS....... Partido horrible y larguísimo el jugado, esta tarde del sábado, por ambos equipos. El resultado final justo. Pudo ganar de calle Cartes. Al final pudo ganar Cóbreces por casualidad. Pues bien, ni lo uno ni lo otro. No se cerró en ningún chico, ni por asomo. El pasar de 30 bolos era una tarea muy complicada, sobremanera para el equipo local muy desdibujado en este tramo del campeonato. Con 0-2 Cartes desaprovechó el posible 0-3 al ir a ganar a 28 y no hacerlos al quedarse en 24 (determinante bola queda de 4). Cóbreces por su parte, con 3-2 a su favor, es mandada a 29 por Cartes. El primer jugador sube 6 bolos. Pues ni con esas. Después 4 bolas "conejas" para 10 de subida. Sólo se consiguen 26 con bola blanca de birle y dos de uno. Cóbreces estuvo mal. Flojos de tiro y de birle. Parece que se les ha encogido el brazo a sus jugadores y los bolos parecen que estén a dos metros de distancia unos de otros. Quizás nos esté pesando el exceso de responsabilidad en este tramo final de liga. Quizás. Pero no queda otra que sobreponerse. Se ha de volver a ser el equipo difícil y rocoso de inicio de compeonato. Mañana domingo otra oportunidad. Nos toca visitar, si el tiempo no lo impide, el feudo de El Tarumbo. Disculparme si no os he hablado de tiros, rayas, emboques y guarismos. Ha sido por no aburrir al lector y lo dicho : Y GRACIAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario