PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

viernes, 3 de abril de 2015

Hora: 11,30 am
Día: Jueves 2 de Abril de 2015
Bolera: Marcos Maza. Villanueva de Villaescusa
Árbitro: Mariano Escandón Alonso
Competición: Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma
Jornada: 2ª

PªBª MARCOS MAZA ...5 - 1... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 4 - 0 / 5 - 0 / 5 - 1 Resultado Final
Emboques: Marcos Maza 2 - 0 Cóbreces
Bolas Nulas: Marcos Maza 3 - 7 Cóbreces
Bolas Quedas: Marcos Maza 0 - 0 Cóbreces
Duración partido: 148 minutos
Bolera: regular

Pª Bª MARCOS MAZA: Fernando Soroa Pardo - Gonzalo Fernández Pérez - Oscar Penagos Roldán - José Luis Sarachaga Gil - Gonzalo López Maza - Juan Carlos Rodríguez Vallejo

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García - Benjamín Noriega García - Emilio Gutiérrez Bretones - Santiago Román Vega - Andrés Sampedro Trueba.

Comentario: Partido mañanero, siempre peligroso por las "connotaciones". Y efectivamente así resultó. Cóbreces jugó un pésimo partido. Salvo en el primer chico que hizo dos manos de 36 para mandar a ganar a 40, en el resto del partido "no estuvimos", incluso desperdiciando sacas a favor de la primera tirada. El primer chico se lo adjudicó Marcos Maza, que iban a 40 matando con  41, básicamente por el acierto de Fernando Soroa con dos birles estupendos y oportunos de 5, con las bolas a media bolera tablón del pulgar. Otro chico clave fue el segundo. Marcos Maza hace de primeras 27 y con todo a favor, para sacar bolos, sólo hicimos 26 y no pudimos hacer los 39 a que nos obligaron después. Esto les dio tranquilidad, a los locales, y luego jugaron correctamente sin ser presionados en absoluto, por nuestro equipo, y con la fortuna de lograr emboques (2) en los momentos justos, cosa que Cóbreces no logró a pesar de tener estacazo al lado del emboque, pasar la bola volando casi por encima del "cachi" en otra, etc.  etc.. No estaba la mañana ni para tomar "blancos". En el 3 juego entró en el equipo Andrés en sustitución de Emilio. Empezó con brío pero luego se fue contagiando.  Pasemos página, rápidamente, y esperemos que en próximos partidos estemos más acertados.
Pª Bª CÓBRECES 2015
Pª Bª MARCOS MAZA 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario