PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 9 de mayo de 2015


 Información que se ofrece por gentileza de:
  

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Día: Sábado 9 de Mayo de 2015
Hora: 18,30
Bolera: Luaña - Cóbreces
Árbitro: Celso Ortíz Revuelta
 Competición: 1ª Categoría Regional 2015
Jornada: 9ª





Pª Bª San Martín de Coo  2015
                      


                          

                   

                                                    VS


Peña Bolística Cóbreces 2015












Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín... 1 - 5... Pª Bª SAN MARTÍN DE COO Isidoro San Justo

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 1 - 2 / 1 - 3 / 1 - 4 / 1 - 5 Resultado Final

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: 
Diego González García - Benjamín Noriega García - José Emilio Gutiérrez Bretones - Santiago Román Vega - Andrés Sampedro Trueba (5º)

Pª Bª SAN MARTÍN DE COÓ Isidoro San Justo:
Germán Peña Pelayo - Victor Martínez Pardo - Luis Antonio Andrés Iglesias - Manuel Diego Puente  - Francisco Javier Blazquez Romero (5ª)

Emboques: Cóbreces 1 - 3 San Martín de Coo
Bolas Nulas: Cóbreces 5 - 1 San Martín de Coo
Bolas Quedas: Cóbreces 1 - 1 San Martín de Coo
Duración: 105 minutos

Comentario: Partido de la 9ª Jornada de Liga. Victoria de la Peña Bolística San Martín de Coo Isidoro San Justo. Los de Coo no hicieron un partido notable, esa es la verdad, a pesar de lo contundente del marcador, pero si que merecieron el triunfo. Nada que objetar. Seguramente habrán hecho mejores encuentros en jornadas previas. Cóbreces mal. El inicio de partido no fue malo. Se cerró con 42 bolos que sirvo para matar los 34 del rival. En el 2º Chico estuvo una de las claves del partido. De segundas los locales mandaron a ganar a 34 bolos.  Los visitantes suben 13 bolos, con última de 4 de Germán, y con una bola queda. Están a 3 para ganar. Una bola de 5 y otra de 4 allanan el camino. No obstante a la última le quedan dos para la iguala. Se tiran las 3 últimas al dos para proteger la jugada. La última de ellas logra derribar un tercero que sirve para anotarse el chico. A raíz de aquí, Cóbreces empeoró mucho. Los 19 metros está vez se les atragantó en demasía. No se "sacaba el brazo con fluidez". En otras ocasiones nos llevó al triunfo pero esta vez no fue así. San Martín tampoco estuvo muy allá. Muchas bolas de uno en el birle pero como Cóbreces no se encontró a si misma, en el tiro ni en el birle, pues fácil para los de Coo. El 4º chico fue bien jugado por San Martín que cerró con 42 bolos. El 5º juego desde 19 metros y más de lo mismo.  San Martín de primeras 35 bolos (con emboque Víctor). De segundas 48 bolos (con dos emboques: Luis Antonio y Germán). Cóbreces, con dos nulas y emboque de Benjamín,  de primeras 26 bolos. De segundas 16 bolos (no birlan). En este chico también muchas bolas de uno por parte de ambos equipos El sexto juego. Cóbreces cierra con 41 bolos. San Martín logra matar la jugada con 43 bolos desde los 14 metros que puso el equipo local. Cóbreces no estuvo acertada. Si a ello se le añade que no supo gestionar sus recursos humanos puntualmente, ello derivó en una escasa resistencia ante su oponente de hoy. En fin otra vez será. La próxima semana jornada doble. Esperemos un mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario