PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 1 de abril de 2017


Información ofrecida por gentileza de :


Día: Sábado 1 de Abril de 2017
Hora: 18,00
Bolera: Luaña (Cóbreces)
Modalidad: Bolo Palma
Categoría: 2ª Especial 2º Grupo
Jornada: 2 / 2017
Árbitro: Lidia Ruiz Salmón

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín --- 2 - 4  ... Pª Bª LUEY Construcciones Cintú

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García - Emilio Gutiérrez Bretones - Roberto Cabielles Saínz - Eduardo González Martínez - Manuel Angel Martín López.

Pª Bª LUEY Construcciones Cintú: Alejandro Monje  Jordán - Fernando Gutiérrez Santiañez - Alvaro C. - Bruno Sordo - Benjamín Noriega García - Pablo Nosti  

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2- 2 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 0 - 1 Luey
Bolas Nulas: Cóbreces 2 - 1 Luey
Bolas Quedas: Cóbreces 1 - 0 Luey
Duración: 120 minutos

Comentario: Partido disputado en una tarde fría y ventosa. Encuentro que se decantó del lado de la PªBª Luey Construcciones Cintú que supo esperar su oportunidad. Empezó el encuentro con un mejor juego de Cóbreces al pulgar y de Luey a la mano. Parecía que ninguno de los dos equipos estaba en disposición de ganar el chico al contrario, cuando el rival ponía raya, ya que ganaban con comodidad, dejando ambos equipos bolas sin birlar en cada chico.  En el cuarto juego, un gran birle de Luey, con bola de 7 incluida, les dio alas para mejorar sustancialmente su juego, especialmente en el birle. Cóbreces siguió en su línea irregular y no alcanzó el nivel necesario para sobreponerse. Excelente el encuentro de Eduardo González, bien secundado por Roberto Cabielles. Diego y Emilio algo más irregulares. El 5º juego cambió la dinámica. Luey optó por dar un poco más de consistencia al juego del pulgar. Entró en acción Benjamín Noriega, de la peña de 2ª b, por los visitantes, en sustitución de Fernando  Gutiérrez (excelente a la mano y más flojo al pulgar). El cambio les dio resultado puesto que en la segunda tirada Benja logró embocar y aupó a los de Val de San Vicente a torcer la tendencia, (en la primera 33-32 a favor de Cóbreces). Cóbreces intentó el emboque y no lo consiguió. Se volteó el marcador. El sexto chico Luey deshizo el cambio anterior y volvió Fernando al equipo para jugar a la mano. Cóbreces en la primera tirada flojeo y se quedó en 30 bolos. Luey con 15 de subida y otro buen birle de 24 (con bola de 6) estuvo a punto de cerrar al quedarse en 39 bolos. Con 9 bolos de saca en contra Cóbreces nuestra peña hizo la mejor subida de la tarde con 19 bolos. El birle fue de otros 19 para totalizar 38 y mandar a unos pobres 30 bolos. Luey no dejo pasar la oportunidad de ganar el choque y con una subida de 16 casi certificaba la victoria. El birle, el necesario para lograr su propósito.  Segunda derrota de la temporada, para nuestra peña, y la sensación de que estamos "agarrotados" en nuestro juego. Se necesita una victoria para que los nervios se templen y el equipo pueda desarrollar un mejor juego. También se necesita mejorar la estrategia. Luey supo jugar tacticamente bastante bien. Su único "lunar", quizás,  fue irse a 18 metros en el 3º chico. Les fue horrible. Luego rectificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario