PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 29 de julio de 2021

 

 


 INFORMACIÓN FACILITADA POR GENTILEZA DE NUESTRO COLABORADOR
 

Día: Sábado 31 de Julio de 2021
Hora: 17,00 
Bolera: Bustablado
Localidad: Bustablado (Cabezón de la Sal)
Modalidad: Bolo Palma
PCompetición: Segunda Categoría Especial - 2º Grupo
Jornada: Vigésimo primera
Árbitro: Celso Ortíz Revuelta
  
Pª Bª BUSTABLADO... VS ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín
 
SUSPENDIDO
 
La Federación Cántabra de Bolos establecerá día y hora de celebración:
 
Se celebrará el Jueves 5 de Agosto de 2021 a las 19,30 horas 
 
Pª Bª BUSTABLADO ... 4 - 2... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín
 
Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final
 
Comentario: Era la última oportunidad para Cóbreces de aferrarse a la categoría. Se perdió y con ello se produjo el descenso a Segunda Categoría. Cómo se llegó a esta situación?. Muchos factores han influido a ello. Desde una confección de plantilla que no ha respondido a las expectativas, tiros y rayas inapropiados, birles deficientes, escasez de entrenamientos grupales y el no saber "agarrarse a la bolera" en momentos puntuales y, como no, esa falta de suerte que siempre es necesaria en toda actividad deportiva. Siempre se dice que "lo que mal empieza mal acaba", y en esta ocasión alcanzó su máxima expresión. Ahora toca tomar decisiones y afrontar la próxima temporada con ilusión para intentar retornar a la categoría perdida cosa que no va a resultar sencilla porque es más fácil bajar que subir.
 
Del partido poco se puede comentar. Se tuvo que jugar en la bolera cubierta de Ruiloba y esperar a que cocluyera el entrenamiento ordinario de la peña propietaria. El partido comenzó a las 20,45 horas, por la improvisación de la Federación Cántabra (comunicó el día y hora del  partido 24 horas antes del mismo) y de otra la peña local que no consiguió bolera cubierta hasta pasada la hora indicada para el comienzo del encuentro, que era las 19,30). Magnífico todo.
 
El primer chico se lo adjudicó Cóbreces. L15 AP D20. Bustablado de inicio 26 (1 Q). Cóbreces 30. De segundas los locales 24 y mandan a 21. Cóbreces cuando llegan a 21 dejan de birlar.
 
El segundo chico para Bustablado. V16 MM S10. Cóbreces hace 29. Bustablado cierra con 40 justos merced a una última bola, desde el tablón, de Martín Garrido,  de seis.
 
El tercer chico para Cóbreces. L17 AP D20. Bustablado 29. Cóbreces 32 con una bola nula. De segundas los locales peor. Con dos bolas nulas solo llegan a 19 y mandan a 17. Cóbreces cuando los hace deja de birlar

El cuarto chico para Bustablado. V15 MM S10. Cóbreces hace 31 con 1 bola nula. Bustablado iguala la jugada con 31. De segundas Cóbreces hace 35 y manda a 36. Bustablado los hace con 37 bolos.

El quinto chico para Bustablado. L14 AP D20. De inicio los locales hacen 28 bolos. Cóbreces a punto del cierre se quedan en 38. Con 10 de saca a favor de los visitantes los locales aciertan con el cachi, además de un buen juego, y hacen 62 bolos y mandan a unos 53 bolos que se antojan imposibles sin mediar emboque. No lo consigue Cóbreces y pierde con ello todas las opciones de mantener la categoria.

El sexto chico para Bustablado. V17 MM S10. Los locales logran otro cierre con 42 y los visitantes ya hundidos ni se asoman a esos guarismos. 

Victoria justa de Bustablado que con mejor birle les bastó para obtener los dos puntos en juego. En Cóbreces sólo se puede destacar a Milio. El resto muy desdibujados.
= = = = = = = = = = = = = = =


No hay comentarios:

Publicar un comentario