PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 21 de abril de 2009

ELIMINADOS DEL TORNEO PRESIDENTE DE CANTABRIA

No pudo ser. La Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín ha sido eliminada del Torneo Presidente de Cantabría por la Pª Bª Pámanes Distribución de Gasóleos.

Partido disputado en la bolera de Luaña (Cóbreces) el día 21.4.2009 a las 19,30 horas

Estado de la bolera: Bueno.

Asistencia de público: LOS DE SIEMPRE

Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Sainz - Manuel Fernández - Rafael García.. Pª Bª Pámanes Distribución de Gasóleos: Eusebio Abascal - Javier Miranda - Angel Miranda y Rafael Castillo.

Colegiado : Dionisio Fernández........Correcto

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final..... Desempate 4 - 3 . Pámanes se clasifica por el resultado global de 7-6.

Partido vibrante e incierto sobremanera en los 3 últimos chicos. En el 5º, Pámanes manda a ganar a 43 bolos y Cóbreces los hace (a bolos). En el 6º chico es al reves: Cóbreces cierra birlando 30 bolos y mandando a ganar a 41 y Pámanes hace 41, birlando con la última bola 4. En el Desempate: Excelente juego: Pámanes birlando 28 manda un recado a Cóbreces obligándole a "matar" los 41 bolos hechos por el equipo visitante. De tiro Cóbreces lleva una tirada de 16 bolos y falta una bola de subir. Es lanzada y coge 4 bolos y parece que va a sobrepasar la raya alta con holgura. En el último momento la bola coge la panza de un bolo y se monta sobre él cayendo, ante el estupor de unos y la alegría, disimulada, de otros, por el lado inferior de la raya a escasos centímetros y es bola queda. Esto supuso en jarro de agua fría para las aspiraciones de Cóbreces de pasar la eliminatoria....sólo la mala fortuna lo impidió pero así es el juego, unas veces te favorece y está de tu lado y otras se muestra esquiva. El equipo lo intentó pero...... Otra vez será. Felicitaciones a la Pª Bª Pámanes y desearles los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario