PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 11 de julio de 2009

PARTIDO DE VUELTA 1/8 COPA FEB

Partido de vuelta 1/8 de final Copa Federación Española de Bolos, disputado en la bolera de Luaña de Cóbreces el día 11.07.2009.

Estado de la bolera: bueno, quizás escasa de tierra

Arbitro
: Moises Castro

Asistencia de Público
: Buena


Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín
: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Manuel Migoya......Pª Bª Solcantabria Ruiz Barroso: Gabriel Cagigas - Oscar Salmón - Javier Diego - Guillermo Borbolla - Fermín Cuesta - Oscar Viñe

Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Resultado del partido de ida: Solcantabria 4 - 2 Cóbreces Almacenes Lavín

Comentario: Decíamos en la crónica del partido de ida, jugado en Santa María de Cayón, que pese a perder el primer partido quedaba un segundo a disputar en Cóbreces y que el pase a cuartos de final estaba al alcance del equipo de Cóbreces. Pues lo dicho: Querer es poder. Y eso que no empezaron bien las cosas para el equipo local que perdió el 1º chico, dado que Guillermo Borbolla sacó un emboque en el sitio y pudieron cerrar. No tardó Cóbreces en reaccionar y se anotó el 2º de dos tiradas. El 3º chico tuvo un antes y un después. Tiró Cóbreces y no estuvo afortunado, 24 bolos. A continuación Solcantabria, cuando parecía que podía matar el partido se quedó en unos paupérrimos 22. Ante tal regalo Cóbreces no dejó de aprovecharlo y les manda a ganar a 48 bolos, imposibles para Solcantabria. Desmoralizados, los cayoneses no encuentran ni tiro ni raya. En el 4º Cóbreces cierra con 41. En el 5º (35 C y 32 S) de primeras y manda a ganar Cóbreces a 52 con emboque incluido. Imposible. Y la guinda en el 6º (S de 1ª 39 y C 34) y en la siguiente tirada Solcantabria manda a ganar a 35. Cóbreces estuvo magistral: sube 23 a bolos (raya alta máxima al pulgar) y birla 32, total 55 bolucos.

Eliminatoria total de 7 - 5 a favor de Cóbreces Almacenes Lavín, mejor en el cómputo de los dos partidos. Ahora a esperar la Semana Bolística para dilucidar los cuartos de final.

CLASIFICADO PARA CUARTOS DE FINAL COPA FEB : COBRECES POR 7 -5

E N H O R A B U E N A

No hay comentarios:

Publicar un comentario