PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 22 de agosto de 2009

PARTIDO 1/2 COPA F.E.B. COBRECES Vs PEÑACASTILLO

Partido de semifinales de la Cop F.E.B. disputado en la Bolera "Severino Prieto" de Torrelavega dentro de la Semana Bolística Nacional 2009

Asistencia de Público: Se fué animando al final de la mañana. La hora de inicio no invitaba al madrugón.

Estado de la Bolera: Perfecta

Colegiada: Rosa María Mulet. Sin complicaciones.

Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Manuel Migoya....... Pª Bª Peñacastillo: Antonio Saiz Peña - Antonio Saíz Gutiérrez - Javier Platas - Juan José González Arana - Javier Muela.

Resultado Parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 / Desempate 4 - 3 Resultado Final

Comentario: Partido vibrante y lleno de emoción el disputado este sábado en la Severino Prieto. Se jugaban mucho ambos equipos, el pase a la final de la Copa FEB, y ello se tradujo en algún que otro nervio en algún jugador (se encoge el brazo en estas ocasiones, entendible)

Comenzó bien Peñacastillo cerrando de 1ª con 43 bolos. El 2º lo ganó Cobreces con suficiencia en dos tiradas. El 3º Cóbreces cerro de 1ª con 42 bolos que no pudo hacer el equipo de la capital. Con 2-1 en contra Peñacastillo reacciona y se hace con el 4º chico haciendo en la segunda tirada 44 bolos. El 5º cierra de nuevo con 40 bolos y voltea el marcador, 2-3 a su favor. Pero el equipo de Cóbreces no estaba por la labor de dejar escapar la oportunidad de poder disputar su primera final de Copa FEB y en el 6º chico llevaba 38 y faltaba una bola. Se tira la misma al "panojo" con tan mala fortuna que un bote extraño lleva la bola hacia el último bolo. Total 39. Peñacastillo se queda en 36, y Cóbreces hace 40 en la siguiente tirada mandando a 44 bolos imposibles para el rival.

A todo esto ya estabamos todos temiendo que el pulsómetro se disparara a cotas inimaginables. La incertidumbre se adueñó del recinto. Todos expectantes.

Desempate. Al tiro Cóbreces 16 m , raya de Peñacastillo A.P. emboque en el sitio. Cóbreces 38 Peñacastillo 33. En la siguiente tirada Cóbreces 41. Recado de 47 a ganar. Peñacastillo no sube, con las primeras bolas muchos bolos, y se ve obligada a tirar las últimas a emboque que no consiguió. Alegría de los componentes de Cóbreces y sus aficionados por el tremendo logro conseguido...... Peñacastillo fué un dignísimo rival. También la enhorabuena para ellos. Ahora toca la final....!!!! SUERTE !!!!!. y a por ella. Ya por haber llegado a la final nos sentimos orgullosos, de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario