PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 23 de agosto de 2009

PARTIDO: FINAL COPA F.E.B. 2009

Partido disputado en la Bolera Severino Prieto de Torrelavega encuadrado en la Semana Bolística Nacional 2009 y jugado el 23.8.2009 a las 20,00 horas.

Bolera: Severino Prieto, buen estado

Colegiado: Raúl Cue, Correcta labor

Asistencia de público: difícil evaluar. Sobre 250 espectadores.

Resultado parcial: 0 -1 / 1- 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final


PªBª Cóbreces: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernandez - Manuel Migoya..........PªBª Nautilus Construcciones Trasmiera: Victor Cagigas - Victor Revuelta - Mario Ríos - Carlos Alonso - Francisco Manuel del Campo.

Comentario: Partido para la historia de Cóbreces. Por primera vez se jugaba la final de la Copa F.E.B..

El partido comenzó de manera fría por parte de Cóbreces, sobre manera en el birle. El 1º chico se lo adjudicó Nautilus de dos tiradas. El 2º, también de dos tiradas, se lo anotó Cóbreces cuando mandó a ganar a 46 bolos a Nautilus que estuvo a punto de hacerlos, magnífico su birle, quedándose estos en 44. En el 3º, bien jugado por Nautilus que cerró con 42. Cóbreces se quedó en 30.
Con 1-2 a favor de Nautilus cambió totalmente la dinámica del partido. Cóbreces puso su "maquina total" a funcionar y con un juego arrollador no dió ninguna opción a los de Loredo. Ganó el 4º chico con solvencia y en los chicos posteriores cerró en ambos con 44 y 42 bolos que no pudieron ser contrarrestados por Nautilus a pesar de los intentos de estos en sacar los emboques que le dieran un respiro. Al final triunfo justo de Cóbreces más consistente en el computo de los 6 chicos. Por Nautilus el mejor sin duda Carlos Alonso y en menor medida Mario Ríos. Victor Cagigas y Victor Revuelta desdibujados, siendo éste sustituido por Del Campo. Les pesó los 18 metros propuestos por los de Cóbreces.

De Cóbreces destacar como sus jugadores "se agarraron a la bolera" en sus momentos de dificultad y al final en los tres últimos chicos, cuando pusieron su "maquina a funcionar" se gustaron y se exhibieron. Jornada MEMORABLE por el logro obtenido y FIN DE TEMPORADA perfecto que nos anima a continuar por la misma senda en el ejercicio 2010.

Enhorabuena a todos los Jugadores, Directivos y Aficionados de la Peña Bolística Cóbreces así como a los Jugadores de Nautilus por su deportividad y buen hacer. FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario