PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 13 de agosto de 2009

PARTIDO LIGA 1ª CATEGORIA REGIONAL "CENTRO JARDINERÍA LA ENCINA"

Partido correspondiente a la 25ª Jornada liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina" disputado en la Bolera de Luaña (Cóbreces) el día 13.8.2009 a las 20,00 horas.

Bolera: Luaña, buen estado

Colegiado: Benito Diaz-Obregón Villegas, correcto

Afluencia de espectadores. Buena entrada.

Pª Bª Cobreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Manuel Migoya......Pª Bª Sobarzo: Roberto Soler - Federico Díaz - Ricardo González - Luis Eduardo Gandarillas - Venancio Pardo.

Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final.

Comentario: Partido extraño y que en su conjunto se puede considerar malo. Comenzó el mismo con total dominio de Cóbreces que cerró el 1º chico y ganó con solvencia el 2º. A partir de este instante el equipo local se diluyó en su juego y permitió la reacción de Sobarzo. Con empate a dos se produjo la jugada clave. De segundas Cóbreces manda a ganar a 31. Sobarzo sube 12 dejando dos bolas (estas dos bolas subieron 7 bolos) para "pegar". Pues bien, dos y dos.Total que la última bola , en el tablón trasero, le quedan 4 para igualar. Bola que por "natura" sería al centro pero que Roberto Soler arriesga "a fuera" para tratar de igualar. Lo consiguió. El desempate a favor de Sobarzo. Pero el momento cumbre de la noche llegó en el 6º chico.

Sobarzo pone 16 m. Cóbreces raya máxima a la mano, de tablón a tablón, y emboque fácil de valor 10. Luminosidad de la bolera: Excasa por acontecer el hecho durante el anochecer. Pues bien: Sobarzo hace una jugada ÚNICA y que creo N0 se haya visto núnca. !!!!! 8 EMBOQUES SEGUIDOS !!!!!. ASOMBROSO. UNA OVACION FORTÍSIMA SE APODERÓ DE LA BOLERA POR PARTE DE TODOS LOS PRESENTES (RIVALES, DIRIGENTES, PÚBLICO DE AMBAS PEÑAS), PARA PREMIAR SEMEJANTE GESTA. Total bolos 115 ( 91 + 24 ). Jugadores "modestos" que son capaces de conseguir estos logros, merecen ser ensalzados por la MAJESTUOSIDAD de su hazaña.

Final de temporada para Cóbreces: NOTA:-----SOBRESALIENTE.............. FELICIDADES A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario