PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 22 de diciembre de 2009

REUNION DE PEÑAS APEBOL

La APEBOL decide no participar en la competiciones organizadas por la FEB

Todas las peñas que participaron en las competiciones organizadas por la APEBOL en el año 2009 asistieron ayer a la Asamblea de asociación junto a las participantes del próximo año. Manuel Mora, presidente de la entidad, afirma que cada uno de los puntos del orden del día fue aprobado por unanimidad, sin ningún resquicio de duda, entre ellos el de no participar en las competiciones por equipos organizadas por la FEB

También se dio cuenta de que la cantidad repartida entre todos los equipos de la asociación ascendía en total a 70.000 euros, cantidad abonada ya en su totalidad..

Sobre la página web de la asociación, se informó a los asistentes de que la tendrá que pagar la APEBOL si queremos verla funcionar en el primer trimestre del año 2010, ya que no se ha conseguido la publicidad suficiente como para pagar el coste completo de su realización.

El calendario de competiciones de la APEBOL comenzará el 28 de marzo con la primera eliminatoria de la Copa Asbol-Trofeo Hipercor y terminará el 12 de septiembre con la final de la Copa Cantabria Infinita. Las peñas de la APEBOL participarán en la liga de División de Honor, Copa Presidente de Cantabria, Copa Asbol, Copa Cantabria Infinita y en otras que se están gestando.

La asociación de Peñas de bolos decidió también no participar en las competiciones de clubes organizadas por la FEB y que al estar los clubes adscritos a la FCB haremos lo que decida la Asamblea de esta entidad.

En cuanto a la Gala de presentación y sorteo de la División de Honor, el presidente de la APEBOL adelantó que será el 28 de enero a las ocho de la tarde en el Palacio de Exposiciones de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario