PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

viernes, 15 de enero de 2010

FELIZ 25 ANIVERSARIO

.

Este 2010 es un año especial para la Peña Bolística Cóbreces. Cumplimos 25 AÑOS DE EXISTENCIA. Concretamente el 29.01.2010. Durante estos 25 años transcurridos desde el 29.01.1985 se ha tratado de fomentar, con mayor o menor fortuna, el deporte vernáculo cántabro por excelencia, en la localidad de Cóbreces (Alfoz de Lloredo). Largos años de lucha y perseverancia desde su fundación, han permitido que, en la actualidad, la Peña se encuentre consolidada tanto social como deportivamente.


No nos podemos olvidar: de las personas, algunas por desgracia ya fallecidas, que de una u otra manera trabajaron y trabajan, todas ellas, para y por la peña, sin pedir nada a cambio. Un sentido recuerdo para ellos. De los Socios/Aficionados fieles, que con su presencia en la bolera animan a los jugadores para que logren los mayores éxitos, tanto a nivel personal como colectivo. De los jugadores que han defendido y defienden los colores de la Pª Bª Cóbreces con honestidad y orgullo. De los patrocinadores, que con sus aportaciones económicas han logrado la supervivencia de la Peña. En suma, a todos ellos, darles las más sinceras GRACIAS por su colaboración.

En la temporada 2009 la Peña Bolística Cóbreces alcanzó el éxito más laureado de su existencia al conseguir, por primera vez, la Copa Federación Española de Bolos. También es destacable la excelente competición llevada a cabo en la Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería la Encina" a la cual se accedía de nuevo, después de años de ausencia , quedando 6º clasificados.

En esta temporada 2010, que comenzaremos en breve, nos hemos marcado el objetivo de obtener una clasificación digna en la 1ª Categoría Regional y en la Copa Presidente de Cantabria, todas ellas en el ámbito Regional. A nivel Nacional es nuestro deseo el poder participar en cuantas competiciones nos vengan bien por fechas, si no hay "contratiempos" ajenos a nuestra voluntad que nos lo impidan.

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!, y a disfrutar de nuestro proyecto deportivo, en este maravilloso juego vernáculo que son "LOS BOLOS".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario