PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 27 de marzo de 2010

CRÓNICA: PARTIDO : PB CÓBRECES VS PB NANSA

Partido de la 2ª Jornada Liga 1ª Categoría Regional "Centro Jardinería La Encina" disputado el día 27 de Marzo de 2010 a las 18,30 horas en Cóbreces

Bolera: El Pino

Asistencia de Público: Buena, se notó la presencia de seguidores de Nansa

Colegiado: Angel Bolado Mantilla, sin dificultades

..................Resultado parcial: 0 -1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García .................................................................................................................PªBª NANSA Rte. Los Picayos: Vicente Diego - Jonathán García - Oscar Alonso - Javier Puente - José Mª Gutiérrez "Guti" - José Luis García.

Comentario: Partido muy igualado en el que todos los chicos se han resuelto por muy pocos bolos de diferencia. En el primer chico se vá al tiro el equipo visitante. Pone distancia corta y Cóbreces pone el emboque al pulgar. No cierran ninguno de los dos equipos de primeras y Nansa manda a 42 y Cóbreces no llega.

En el segundo Cóbreces se vá a una distancia más larga y Nansa vuelve a poner el emboque al pulgar. Ninguna de las dos cierra de primeras y Cóbreces manda a 37. Los de Nansa suben 17 y con el birle que tenían parecía fácil que consiguieran el 0-2. Un mal birle les condena y no llegan a los 37, empate a uno.

El tercer chico Nansa repite tiro pero Cóbreces cambia a la mano y parece que funciona ya que ninguno de los dos volvió a cerrar de primeras, pero Cóbreces consiguió una renta de 7 bolos que restados a los 10 que subió Nansa parecía que el chico estaba resuelto, pero en un muy buen birle, Nansa manda a 33 al equipo local. A priori no parecían muchos, pero se complicó el chico con una bola queda. Cóbreces se supo reponer y consiguió 35. Ponía el 2-1 en el marcado.

En el cuarto chico el tiro y raya son las mismas que en el segundo, otro chico que se decide en 2 tiradas en el que de primeras Nansa, tras un buen birle, saca 2 y de segundas vienen los regalos mútuos, en el que Cóbreces sube 14 con un emboque y seis blancas y manda a ganar a 31. Nansa sube pocos bolos (8) y no llega a los 31. Cóbreces se pone 3-1 y se asegura un punto.

El quinto chico Nansa repite el tiro que había puesto las dos veces anteriores y Cóbreces pone a la mano, pero esta vez no le sale bien ya que Nansa hace una buena tirada y manda a 46 (es el primer chico que se cierra en todo el partido). Los locales no tiran mal pero se quedan en 37 bolos, insuficientes, que llevó al marcador el 3-2 y daba emoción al último chico.

El sexto y definitivo Cóbreces vuelve a distancia larga y Nansa repite la raya de los anteriores. Tampoco se cierra en este último chico y Nansa saca una renta de 3. Cóbreces manda a 33. Una subida de 13 y una bola de pegar hace presagiar que Nansa remontaría y se llevaría un punto para su casillero pero la bola "de pegar" sale de tres y se complica el chico y el punto. Total que a la última bola le quedan 4 para ganar y 3 para empatar. La tiran al medio y 2, Nansa se queda a un bolo.

Resultado final de 4-2 en un partido que, quizás, lo más justo hubiera sido un empate, pero la suerte, esta vez, nos ha sonreído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario