PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 11 de abril de 2010

PARTIDO 5ª JORNADA LIGA 1ª REGIONAL : CALIXTO GARCIA VS COBRECES

Partido celebrado el Domingo 11.4.2010 a las 11,30 horas en la Bolera "La Cocina" de Roiz, correspondiente a la 5ª Jornada de Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina".

Bolera: La Cocina, buen estado

Asistencia de Público: Se fue animando la gente en el transcurso de la mañana

Colegiado: Jaime García Alonso: Bien

PªBª Calixto García Construcciones Evaristo González: Rubén Ruiz - Miguel Rodríguez - Victor Rodríguez - Roberto González - José Manuel Diego..............PªBª Cóbreces Almacenes Lavin: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García.

....Resultado parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3 / 1 - 3 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final

Comentario: Partido que tuvo un desarrollo, por parte de ambos equipos, muy desigual. Comenzó el choque con un buen juego de Cóbreces que se apuntó los dos primeros chicos con solvencia de dos tiradas cada uno. En el 3º Calixto García, de primeras, saca 3 bolos. Hace 36 de segundas y manda a ganar a 40. Cóbreces sube 19 y consigue hacer 41 bolos. Parecía que el encuentro estaba encarrilado a favor del equipo forastero. Calixto efectúa un cambio. Sale del equipo Roberto y entra en su lugar Victor Rodríguez. El equipo de Roiz, con casi todo perdido y con menos presión, se rehace en su juego y comienza a jugar francamente bien. Todo lo contrario que Cóbreces que baja un poco el listón que había mantenido hasta ese instante. El 4º chico fué flojo en cuanto al juego (62-58). El 5º (19 metros al pulgar) Calixto García lo hizo muy bien, cerrando con 45 a bolos, haciendo insuficientes los 34 de Cóbreces. En el 6º, 19 metros alta a la mano emboque valor 20, el equipo visitante hace unos excasos 24 bolos y Calixto García consigue un emboque, por parte de Ruben, y logra cerrar con 50 bolos. Resultado final de empate que, visto lo visto, se puede considerar justo. Cóbreces lamentándose de no haber "cerrado" el partido después de su clara ventaja y Calixto García, lamentándose también, de no haber iniciado la reacción un poco antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario