PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 15 de mayo de 2010

PARTIDO LIGA 1ª CATEGORIA REGIONAL "CENTRO JARDINERÍA LA ENCINA"

Partido disputado en la Bolera Cubierta del Complejo Santiago Galas, Ontoria, por causa de la lluvia, correspondiente a la 11ª Jornada Liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina"

Bolera: Santiago Galas (Ontoria), buen estado, sin regalar nada.

Asistencia Público: 35 Personas

Colegiado: José Luis Gutiérrez Valdes

....Resultado parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Borja Soberón - Jaime García..................PªBª La Planchada Carrocerías Capi: Iván Saínz - Adolfo Sarachaga - Davíd González - Sergio González - Luis Eguiluz.

Comentario: Partido disputado por dos equipos que estaban necesitados de los puntos, debido a su mala clasificación en la tabla. Comenzó el mismo con mando del equipo astillerense que se adelantó en el marcador claramente y que no supo administrar su ventaja. El 1º chico (V15 m, AP, 20 valor) se lo adjudica La Planchada de dos manos , con emboque incluido de David. El 2º (L16, MM,10 valor) también para el equipo visitante al cerrar de primeras con 40 bolos. A partir de este chico, Cóbreces inicia la recuparación y consigue el cierre, en el tercer chico, con 40 bolos (V15 m, AP, 10 valor). En el 4º Cóbreces se a 18 m, MM, valor 10, adjudicado a los locales de 2 tiradas con emboque en el sitio de Luis en la 2ª tirada. En el 5º chico, idéntico al tercero, lo gana Cóbreces cerrando de primeras con 41 con una buena "subida" y buen birle. Volteo de marcador por parte de Cóbreces amparándose en su mejoría y en un cierto desánimo de los astillerenses que no sacaron fruto al cambio, introducido en el juego, de Luis Eguiluz por Sarachaga. Los 18 metros, puestos de nuevo por Cóbreces, fue una losa demasiado grande para La Planchada que no opuso resistencia. Triunfo importante de Cóbreces, que supone un alivio en su situación clasificatoria, que le permite romper una mala racha de resultados. Debe mejorar su autoestima, dejar los nervios a un lado y con ello los triunfos volverán a llegar. La Planchada tendrá que mejorar mucho, sobre manera en los tiros largos, si quiere tener oportunidad de aspirar a salvar la categoría. En cuanto sus jugadores básicos bajan su rendimiento, el equipo se resiente en su juego. Ánimo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario