PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 6 de junio de 2010

PARTIDO 14 ª JORNADA LIGA 1ª REGIONAL : COBRECES VS COMILLAS

Partido de liga 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina" jornada 14ª, disputado el día 5 de Junio de 2010 en Cóbreces

Bolera: El Pino (Cóbreces)

Estado de la Bolera: blanda

Asistencia de Público: Buena, a pesar de la lluvia


Colegiado: Angel Bolado Mantilla

....Resultado Parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3 / 0 - 4 / 1 - 4 / 2 - 4 Resultado Final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Manuel Fernández - Jaime García........................PªBª Comillas: José Luis Trápaga . Martín Garrido - José Antonio García - Rafael Díaz - Alberto Ceballos.

Comentario: Partido de inicio de la segunda vuelta que tuvo un resultado final, en cuanto al juego "engañoso", con demasiado castigo para el equipo local, que se hizo merecedor cuando menos al empate. Los bolos están para ser derribados y, en ocasiones puntuales, con mayor o menor fortuna. Comenzó el encuentro con un emboque en el sitio de Manuel, a la mano, y que no fué suficiente para cerrar. Cóbreces mandó a ganar a 34 de segundas. Falta una bola de birlar, para Martín Garrido. Tablón trasero, a la mano, 4 para igualar. Caen. En el desempate, fácil para Comillas. En este chico 4 bolas quedas al no superar la raya (2 por equipo). El 2º chico se lo anota Comillas de 2 tiradas. A Cóbreces se le quedan, en la primera tirada, 3 bolas al no superar la raya alta máxima. En el 3º chico se repite la historia del primero, dos tiradas, falta una bola, Adivinan a quién, Martin Garrido. 5 Bolos para ganar, tablón trasero a la mano. Pues la misma maniobra. Caen los 5 necesarios. Bola bien puesta. Apareció en los momentos claves "su saber agarrarse a la bolera". En este chico, Cóbreces otra bola queda, estacazo al lado contrario de Manu. El 4º chico, con una lluvia pertinaz, se lo adjudica Comillas, con emboques semifáciles y con una raya que mantuvo en jaque al público, arbitro y jugadores. 2 Emboques fueron discutidos. Uno por equipo. Con el partido ya resuelto a favor de Comillas, Cóbreces, libre de tensión, desde 19 y 18 metros jugó mucho mejor. Cerró en el 5º chico de primeras y los comillanos no los pudieron hacer. Y en el 6º, de segundas, Comillas manda a ganar a 55 bolos. Cóbreces con dos emboques valor 10 los mata haciendo 68 bolos. Y esta es la historia de un partido que se decantó para un equipo que, quizás, en momentos puntuales tuvo más fortuna. Cóbreces, en conjunto, estuvo bien pero, a veces, la diosa "suerte" no está con ellos, aunque también es cierto que a la suertae también hay que ayudarla un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario