PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 31 de julio de 2010

PARTIDO: 24ª JORNADA: LA PLANCHADA VS CÓBRECES

Partido correspondiente a la 24ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina" disputado el día 31 de Julio de 2010, en El Astillero.

Bolera: La Planchada, buen estado

Asistencia de Público: Correcta

Colegiado: José Antonio Bustillo. Correcto

....Resultado parcial: 0 -1 / 0 - 2 / 0 -3 / 1 - 3 / 2 - 3 / 2 - 4 Resultado Final

PªBª LA PLANCHADA Carrocerías Capi: Iván Saínz - Adolfo Saráchaga - Sergio González - David González - Luis Eguiluz............ PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón - Manuel Fernández - Jaime García - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz.

Comentario: Partido trascendental para Cóbreces, inmerso en su lucha por evitar el descenso de categoría. Comenzó el partido yendo al tiro La Planchada ,15 m A.P. valor 10. Se lo adjudica Cóbreces con dos buenas manos. En el 2º chico, 19 m M.M. emboque fácil valor 10. El equipo visitante cierra, emboca en 2 ocasiones, mandando a ganar a 60 bolos. La Planchada consigue 2 emboques pero le lastra 2 bolas nulas de fleje. En el 3º, igual que el primero, el equipo local logra cerrar y obliga a Cóbreces a hacer 41. Estos son conseguidos por Cóbreces con 41. En el 4º chico idénticos registros de tiro y raya que el 2º. Cóbreces vuelve a embocar en dos ocasiones y una bola nula. Manda a ganar a 55. La Planchada tira fenomenal y emboca en 5 ocasiones haciendo 80 bolos sin birlar las 3 últimas. Con el resultado de 1-3 sube la emoción. En el 5º, los mismos parámetros que el primero y tercero. La Planchada de 1ª hace 35 bolos. Cóbreces, con una bola queda de 5 de Manuel Fernández a un palmo de la raya máxima, se queda en 38. En la segunda tirada, cuando van pocos bolos, La Planchada consigue un emboque en el sitio y manda a ganar a 40. Cóbreces se queda en 31. Con el resultado ajustado de 2-3, en el 6º chico iba a ser determinante el tiro y la raya a establecer. Cóbreces se lo piensa y decide poner 17 metros. El quipo local vuelve a insistir con la misma raya. Cóbreces con un emboque y una buena jugada a bolos cierra y manda a ganar a 57 bolos. La Planchada no logra ningún emboque y se cierra el partido.
Victoria justa de Cóbreces en un buen partido, importantísima para lograr salvar la categoría, visto los resultados acontecidos en otros partidos. Con una victoria en casa, en el próximo partido, conseguirá el objetivo básico de la temporada, MANTENERSE en la categoría. El equipo ha sabido reaccionar en el momento justo para lograrlo. Ahora toca refrendarlo el próximo sábado a las 19,00 horas en Cóbreces contra Cajo J.V. de Liencres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario