PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 18 de julio de 2010

PARTIDO: SOBARZO VS COBRECES ALMACENES LAVIN

Partido disputado en Sobarzo, el día 18.07.2010, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Regional 1ª Categoría "Centro de Jardinería La Encina"

Bolera: La Tapia, buen estado

Asistencia de público: Buena entrada

Colegiado: Dámaso Tezanos Díaz, correcto

....Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado final

PªBª Sobarzo: German Quintana - José Carlos Alonso - Federico Díaz - Roberto Soler ..............PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Manuel Fernández - Jaime García - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz

Comentario: Partido importante para el desarrollo de la liga, zona alta y baja. Comenzó el partido con un emboque de Sobarzo (German) en el sitio y con el consiguiente cierra para el equipo local. Reacción de Cóbreces en el 2º chico. Dos bolas quedas. Un emboque de Luis y un buen juego permiten hacer los 40 bolos necesarios con una bola última de 4 por parte de Manuel. El 3º chico se lo anota Cóbreces de dos tiradas con solvencia. Dos buenas manos. Se voltea el marcador y es ahora Cóbreces quien juega con confianza. El 4º juego se lo anota Sobarzo, cerrando de primeras, con un emboque semifácil...y 46 bolos haciendo insuficientes los 37 del equipo visitante. Nuevo cierre en el 5º chico. Emboque de Cóbreces (Luis) para un total de 44 bolos. Sobarzo también embocó con la última bola (Roberto) pero les resultó insuficiente para obtener el chico. El resultado 2-3 para Cóbreces. El último chico resultó emocionante. De dos tiradas. En la primera Sobarzo hace 33 bolos. Cóbreces a continuación, con la posibilidad de cierre y obtención de la victoria consigue 28 bolos con una bola queda. En la siguiente tirada un emboque de Roberto, el bolo llevó la bola hacía el cachi cuando por si misma núnca hubiera embocado, posibilita el empate final. Los bolos son así de caprichosos. Total Sobarzo, con emboque y saca, mandó a 54 bolos. Cóbreces se quedó en 38. Resultado final empate. Partido que por las trazas iba más para el 2-4 pero que a la postre se firmó unas tablas que dejaron a los dos equipos insatisfechos....Cóbreces mejora su juego. Importante inyección de moral para competir en los 5 encuentros que faltan para finalizar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario