PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 21 de agosto de 2010

COPA F.E.BOLOS 2010


!!!!!!
C A M P E O N E S !!!!!!


COPA FEDERACION ESPAÑOLA DE BOLOS 2010:

Pª Bª CÓBRECES ALMACENES LAVIN


( GALERÍA DE FOTOS AL PIÉ DE PÁGINA )

========================================================

Partido FINAL de la Copa Federación Española de Bolos 2010

Día: 21 de Agosto de 2010, Sábado

Bolera: Severino Prieto, Torrelavega

Arbitro: Manuel Díaz

Espectadores: La mejor entrada de la jornada.

.....Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 4 - 1 Resultado Final

PªBªCóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Jaime García............PªBª Sobarzo: Ricardo González - Roberto Soler - José Carlos Alonso - Federico L. Díaz.

Comentario: Partido final de la C.F.E.B. 2010. Partido que se preveía incierto. No se sabía a que equipo le iba a perjudicar más el cansancio acumulado en la maratoniana jornada. Salida en tromba de Cóbreces que arrolló, materialmente, a Sobarzo con un juego espectacular y rico en variantes (tiro - birle - emboques). Cóbreces llegó a la final confiando en sus posibilidades y en su buen juego, que le ha permitido llegar a la cifra de 10 partidos invictos en esta recta final de liga (7 de liga y 3 de Copa FEB 2010). El partido se cerró en 4 ocasiones. Espectacular el 3º chico. Sobarzo cierra de 1ª con emboque mandando a ganar a 48 bolos. Cóbreces fuerza el desempate al hacer 47 con otro emboque. De 2ª Sobarzo con bola queda manda a ganar a 34. Cóbreces vuelve a hacer una jugada grande y hace 53 bolos. Fantástico. Cóbreces 17 metros de tiro y raya alta a la mano. Sobarzo 16 y 15 metros, al medio y al pulgar. Justo y merecido triunfo de Cóbreces, en un momento dulce de juego, que se hace con la Copa Federación Española de Bolos Año 2010, 2ª de forma consecutiva. Sobarzo nada pudo hacer ante la avalancha de juego de Cóbreces. El Presidente de la F.E.B. José Luis Boto hizo entrega de la Copa al capitán del equipo de Cóbreces. Enhorabuena a TODOS.

========================================================

Partido de 1/2 de Copa F.E.B. 2010

Bolera: Severino Prieto (Torrelavega)

Arbitro: Luis Rodríguez

Afluencia de espectadores: Mejor entrada que en sesión matinal.

....Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 3 - 3 / 3 - 4 Resultado Final

PªBª San José Rocacero: Jesús Saíz - Juan José Ruiz - Francisco del Campo - Fernando Abascal......PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Jaime García.

Comentario: Partido jugado a las 16,00 horas. Despúes de la eliminatoria de la mañana, comida rápida y aún con el postre en la boca...se tuvo que jugar esta primera semifinal. De comienzo San José realiza un gran juego, a pesar de alguna bola queda. Con el 2-0 en contra, Cóbreces se mete en el partido cerrando de primeras en el 3º chico. El 3 -1 se lo adjudica San José de dos tiradas. A partir de este instante, Cóbreces, con todo casi perdido.....REACCIONA, se agarra a la bolera y merced a un muy buen juego se apunta el 5º chico con un cierre de 56 bolos.. El 6º chico se lo anota Cóbreces de dos tiradas con mucha solvencia. Empate inesperado dado el transcurrir del partido. Se juega el chico de desempate y Cóbreces cierra de 1ª con 41 bolos, matando los 36 de San José. Partido con dos fases muy dispares. 1ª Dominio claro de los de Sierrapando, que se veían en la final por la clara ventaja adquirida merced a un gran juego. En la 2ª parte del partido el dominio pasa a ser de Cóbreces, que espabila en su juego. Una bola queda de San José y un emboque final de Luis hacen que Cóbreces volteé el marcador y consiga su segunda final consecutiva en la Copa Federación Española de Bolos. Gran reacción para conseguir el pase a la final. Su rival Sobarzo.

=============
===========================================

Partido de 1/4 de final Copa F.E.B. 2010.

Bolera: Severino Prieto

Arbitro: Felipe Díaz

..Resultado Parcial: 1- 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 /4 - 1 Resultado Final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Angel Saínz - Jaime García ............PªBª Cantabria Ermua: Antón Amilibia - Koldo Amilibia - Javier Carral - Felipe Portugal - Carlos Torre.

Comentario: Partido de superioridad de Cóbreces, pero que tuvo un desarrollo lento. Hubo de jugarse 5 chicos de dos tiradas cada uno. Justo vencedor Cóbreces. Los partidos de mañana son difíciles de jugar. Mucho calor en la bolera. Ermua se mostró como un equipo luchador. Cóbreces, hizo lo justo para pasar a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario