PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

miércoles, 16 de febrero de 2011

ARTÍCULO PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA PªBª LLANES.

martes 15 de febrero de 2011

Jugado el Primer Partido Presentación de la Temporada

El pasado Domingo como estaba anunciado se celebró el encuentro entre la P.B Llanes y y P.B Cóbreces, con resultado favorable en chicos a estos últimos 1-5, y en juego y compenetración favorable a las dos peñas, una peña visitante en este caso que va acoplando su equipo titular para la cantidad de partidos que le esperan en esta larga temporada de competiciones y amistosos; y la peña local que va perfilando sus equipos de cara a la también larga temporada plagada de competiciones, hemos de recordar que ambas peñas ademas de estar vinculadas a sus respectivas federaciones territoriales, lo están a la Española, cosa no muy de moda últimamente por estos lares y para desgracia de los bolos.
La peña local reunión en la mañana del domingo a parte de sus plantillas Nacionales y Regionales con lo que presentó un equipo de 7 integrantes siendo estos: Jose Luis Galán, Ramón Álvarez, Pedro Pablo Moral, Rafael Menéndez, César Cagigal, Pedro Prieto y Javier Huertas.
La visitante trajo a su equipo casi al completo con Boja Soberón, Juanjo González, Jaime García y Luis Fernández.
Por los locales se vio buen juego aunque se notó el poco rodaje lógico de las fechas en las que nos encontramos y por los visitantes el juego rozó en ocasiones lo magnífico debido al mayor rodaje de sus integrantes (propiciado por un calendario mas temprano en su territorial), el estado de la bolera que jugadores de su nivel agradecen sobremanera y los tiros propios de estos amistosos para los cuales su plantilla esta mas que sobradamente capacitada.
En el juego desarrollado en la magnífica bolera de La Vega de La Portilla Llanes se fué en el primer chico a los 14 metros, Cóbreces colocó el emboque en el sitio con valor 10 y la raya al medio al pulgar, Llanes totalizó 39 bolos, quedandose al borde del cierre que consiguió Cobreces sin mayores apuros con 45 bolos.
En el segundo juego Cóbreces se fué a 15 metros y Llanes colocó el emboque otra vez en el sitio pero con raya alta a la mano, haciendo 25 y 46 Cóbreces y 29 y 31 Llanes no pudiendo llevarse el chico.
El tercer juego en el que ya hubo cambios en el equipo local el tiro fue 14 y la raya y valor del emboque el mismo que en el primero cerrando Cobreces otra vez de postre.
En el cuarto seguimos con las rotaciones, Cóbreces puso 15 y Llanes al medio a la mano, volvieron a cerrar esta vez de mano y no pudimos mas que hacer 31 bolos para cumplir el expediente.
Los dos últimos juegos se jugaron de manera desigual, ya que Cóbreces con el partido ya ganado decidió entrenarse de tiros largos pidiendo permiso a los anfitriones y se situaron en distancia de 17 metros mientras que nuestra peña escogió 14 y 13 par entrenar, llevandose el quinto juego al pulgar Cóbreces con cierre de 41 incluido y 31 bolos locales, y cayendo el sexto y definitivo del lado local con 25 y 39 bolos matando los 24 y 34 de sus rivales del dia.
Acabado el partido los integrantes de ambas peñas disfrutaron del pincheo en el Bar Uria de la Villa Llanisca.
La Peña Bolística Llanes a traves de su presidente quiere desde estas líneas desear la mejor de las suertes a la Peña Cóbreces en sus competiciones.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario