PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 26 de febrero de 2011

PARTIDO DE PRETEMPORADA 2011

.
Partido de pretemporada disputado el 25.2.2011, en la bolera El Parque de Maliaño, entre los equipos de 1ª Categoría Regional : Los Remedios Vitalitas y Cóbreces Almacenes Lavín.

PªBª LOS REMEDIOS Vitalitas ... 4 - 2 ...PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Bolera: Municipal El Parque - Maliaño: Excesivamente dura y con algún que otro bote extraño.

PªBª Los Remedios Vitalitas: Victor Cagigas Alonso - Tati Guardo Capdevilla - Pablo Ramirez Peña - Javier Puente Saro - Miguel Guardo Gómez.......PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Jaime García Acebal - Juan José González Arana.

Arbitro: Ramón Polidura. Correcto

....Resultado Parcial : 0 - 1 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Partido que tuvo un justo ganador en la cuadrilla de Los Remedios. Los tiros fueron 16-17 y las rayas se alternaron: a la mano y al pulgar. El primer chico se lo adjudica Cóbreces de dos tiradas. El 2º es Los Remedios quienes cierran de mano, con 41 bolos, para ganar los 37 del equipo visitante. En el 3º chico estuvo la clave del encuentro. Cóbreces sacó de primeras 7 bolos y Los Remedios, en la segunda tirada, hicieron unos magníficos 46 bolos, (19-27) para mandar a 40. Cóbreces se quedó en 38. En el 4º otro estupendo birle del equipo "local" con 31 palos derribados, para un total de 44 bolos con un gran juego de Pablo Ramirez. El 5º fué un muy bueno chico por parte de ambos equipos. De primeras L.R. mandarón a ganar a 44 (14 + 29)...Cóbreces empató la jugada (20 + 23) todo ello a bolos...en el desempate L.R. mandaron de nuevo a 40 y Cóbreces se quedó en 35. En el 6º chico Cóbreces con dos manos "consistentes" se impuso sin apuros, cerrando de segundas. Buen partido de L.R. de tiro y birle y regular de Cóbreces que aún así, tuvo opciones en el partido. Las dos peñas evidenciaron que van a ser competitivas en la liga. Cóbreces en su partido más irregular de la pretemporada, algo lógico a estas alturas de año y Los Remedios evidenciando que han conformado una peña interesante y que no debieran pasar apuros en esta Primera Categoría Regional de Bolo Palma.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario