PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 26 de marzo de 2011

PARTIDO : LOS REMEDIOS VS CÓBRECES

.
Partido disputado el día 26.03.2011 en Guarnizo. Tarde muy ventosa que molestaba mucho a la hora de jugar. En algún momento puntual, excasez de luz.

Bolera: Muslera (Guarnizo)

Colegiado: José Ortíz Ahedo

Público: Buena presencia de espectadores.

PªBª Los Remedios Vitalitas... 5 - 1 ... PªBª Cóbreces Almacenes Lavín

...Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Bolas Quedas: Los Remedios 2, Cóbreces 2
Bolas Nulas...:Los Remedios 2, Cóbreces 2
Emboques.....:Los Remedios 2, Cóbreces 0

PªBª Los Remedios Vitalitas: Victor Cagigas Alonso - Miguel Guardo Gómez - Pablo Ramirez Peña - Javier Puente Saro - Santiago Guardo Capdevilla......PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Jaime García Acebal - Manuel Angel Saínz Doalto - Juan José González Arana.

Comentario: El valor de los emboques. El emboque es la jugada máxima en el mundo de los bolos. Sirve como jugada defensiva/ofensiva ante un momento de necesidad. Y esto es lo que sucedió en el partido disputado en Guarnizo. El equipo local hizo uso de él para ganar este partido. Comenzó el mismo con un muy buen juego de Los Remedios que cerraron el 1º chico con 41 bolos (a pesar de una bola nula) para matar los 36 bolos de Cóbreces. En el 2º juego es Cóbreces quien se lo anota de dos manos con solvencia. La clave del partido empezó a desarrollarse en el 3º Chico. Cóbreces con dos buenas manos manda a ganar a 44 bolos. Los Remedios logran embocar por medio de Pablo Ramirez (valor 20) cuando llevaban pocos bolos y con él hacen 63. Del posible 1-2 se pasa al 2-1 y la autoestima por las nubes. En el 4º chico, de primeras ambos equipos hacen 37 y, en la segunda tirada, nuevamente, Los Remedios consiguen emboque por medio de Miguel Guardo (valor 10 en esta ocasión) y mandan a ganar a 49 que Cóbreces no puede lograr. Ambos emboques hubieran valido en el sitio. En el 5º chico Cóbreces intenta cambiar la dinámica del juego y se vá a 19 metros. Ambos equipos no consiguen gran jugada y se lo apunta Los Remedios de dos tiradas pobres. Con el partido resuelto y un deseo de terminar cuanto antes, los locales consiguen 42 bolos de primeras y resuelven el "choque" sin más historia. El resultado final puede considerarse excesivo pero, lo dicho al principio, emboques son emboques y para eso se pone el "cachi" para intentar la jugada máxima y en este partido Los Remedios acertaron. Cóbreces continúa sin puntuar. A la tercera será la vencida, un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario